fbpx
lunes, abril 12, 2021

Tania Rincón deslumbró como conductora invitada del programa “Hoy”

A solo un mes de convertirse en madre, Tania Rincón está de vuelta en los foros de televisión; ahora como parte del elenco de conductores del programa “Hoy”.

La mañana de este viernes, la originaria de Michoacán hizo su debut en el programa matutino junto a Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Arath de la Torre.

Le damos la bienvenida a nuestra queridísima Tania, y nos trae todo sobre el tratamiento de vendas que le hizo bajar de peso para tener esa figura en un mes después de su parto”, dijo Legarreta.

Durante su presentación, Rincón compartió una probadita de lo que aportaría a uno de los programas más queridos de la televisión mexicana.

Te puede interesar:

¡Ya nació! Tania Rincón se convierte en mamá por segunda vez

Hija de Ricardo Crespo relata lo mal que la pasó tras los abusos de su padre

En Hoy, Tania Rincón se divirtió junto a los conductores veteranos de Televisa, y Paul Stanley, Andrea Escalona y Emmanuel Palomares.

Luego de la noticia de su participación, las redes sociales se llenaron de mensajes de apoyo a la conductora de 34 años. Incluso sugirieron a la producción hacerla parte del elenco oficial.

Tania Rincón tuvo una aparición especial en el programa “Hoy” a solo un mes de dar a luz a su segundo hijo, una bebé de nombre Amelia.

La estrella de “Guerreros 2020” dio a conocer la llegada de su hija por medio de una tierna foto con un emotivo mensaje. En él, expresó su gratitud porque el parto no tuvo complicaciones.

Este no es el primer bebé de la conductora, pues en febrero del 2017 recibió a su primer hijo, Patricio, junto a su esposo Daniel Pérez, con quien contrajo matrimonio en 2011.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado