fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Tania Rincón aparece en Hoy y confirma su llegada a Televisa

Publicado

en

Tania Rincón aparece en Hoy y confirma su llegada a Televisa

Tania Rincón aparece en Hoy y confirma su llegada a Televisa. Sí estará como conductora en el programa “Guerreros” junto a Mauricio Barcelata.

La conductora estuvo muchos años trabajando en “Venga la Alegría” que es la competencia directa de la emisión matutina de Televisa.

tania rincon

¿Cuál es el verdadero nombre de la Chimoltrufia?

Papá de Gabriel Soto así defiende a su hijo y habla de Irina Baeva

Tras varios dimes y diretes sobre la llegada de Tania Rincón a Televisa, este día la conductora apareció en el programa Hoy.

Por lo que pone fin a los rumores y se confirma su llegada a la televisora de San Ángel para conducir el programa “Guerreros” junto a Mauricio Barcelata, bajo la producción de Magda Rodríguez.

La conductora de 33 años de edad acudió a Hoy para presentar su nuevo proyecto televisivo a lado de Mauricio Barcelata.

Quiénes fueron los primeros en darle la bienvenida fueron Andrea Legarreta y Raúl “El Negro” Araiza, así como la tradicional patadita de la suerte.

Tania Rincón aparece en Hoy y confirma su llegada a Televisa

Con esto se confirma todo lo mencionado por la revista TV Notas, quienes revelaron que Tania Rincón llegó a Televisa con muchos beneficios, entre los que destacan un sueldo de 600 mil pesos mensuales, un cajón de estacionamiento exclusivo y propio vestuario por mencionar algunas cosas.

Tanía Rincón ya tenía tiempo que había dejado las filas de TV Azteca para emprender otros proyectos fuera de la pantalla chica.

Al parecer el volver a trabajar con Magda Rodríguez y quizá estar en Televisa fueron factores para que ella regresara a la televisión.

Por su parte Mauricio Barcelata estuvo en el 2019 en el programa “Sale el Sol” que se trasmite en Imagen Televisión, siendo también la competencia directa de Hoy y Venga la Alegría.

En su cuenta de Instagram Tania Rincón comentó estar muy emocionada con su nuevo proyecto.

“Muy emocionada de iniciar un nuevo proyecto y que mejor que de la mano de un viejo conocido . Que placer @mbarcelata nos vamos a divertir muchísimo . Gracias @magdaproducer por confiar en nosotros para @guerreros2020mx”, comentó en la fotografía.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de debate.