miércoles, diciembre 1, 2021
InicioShowbizTalina Fernández sin dinero por culpa de COVID-19

Talina Fernández sin dinero por culpa de COVID-19

Talina Fernández sin dinero por culpa de COVID-19. La conductora pide que le den trabajo para poder generar ingresos económicos.

Ella es la madre de la fallecida Mariana Levy y dentro del mundo del espectáculo se le conoce como “La Dama del buen decir”.

Eugenio Derbez esto cobra por mandar saludos

Conductores de Hoy modelan con sexys tacones

La pandemia del coronavirus definitivamente dentro de las cosas negativas que ha dejado es una fuerte crisis económica en todos los estratos de la sociedad, dentro de la industria del entretenimiento no ha sido la excepción, un claro ejemplo es la conductora Talina Ferández que se ha quedado sin dinero por culpa del COVID-19.

Talina Fernández sin dinero por culpa de COVID-19

Talina Fernández habla sobre enfrentamiento con su nieta María ...

Según la conductora de 78 años de edad reveló que se ha quedado sin los ahorros de toda su vida:

“Me hablaron por teléfono y me dijeron ‘ya acabaste’, y ya. ¡Ya acabé!… Estoy buscando chamba, ¿ahí en Imagen no hay?, en Imagen Radio podría haber, ¿verdad?… Imagínate, 22 años de mi vida ahí, era parte de mi vida, pero bueno, uno tiene que comprender que esto le ha pegado a todo el mundo y respetar las decisiones, ni modo, ahora a buscar chamba a mi edad”, comentó.

De acuerdo a lo que comentó Talina mencionó que antes de que surgieran los primeros casos de coronavirus en México, ya comenzaba a quedarse sin dinero, debido a que lo invirtió en una casa que tiene en la playa donde planea morir:

“Los invertí en una casita en Acapulco, pero casita, casita, y entonces no tengo ahorros, están en ladrillos, ahí me voy a morir, viendo el mar, el cielo y con calorcito”, dijo.

Así que ha solicitado trabajo de lo que sea y comentó cuales son su habilidades:

“Estoy lista para trabajar, sacudo muy bien, barro muy bien, para lo que me quieran, sé hacer punto de cruz… sé tejer bufandas rapidísimo, y sé platicar de las experiencias de la vida que comparto con muchas mujeres de mi vida”, comentó.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Grupo Fórmula.

Ultimas noticias

Contenido relacionado