fbpx
viernes, abril 16, 2021

Talina Fernández rompe en llanto durante un programa en vivo; esta fue la razón

La reconocida “La Dama del Buen Decir”, Talina Fernández, sorprendió a más de uno luego de romper en llanto frente a las cámaras de un reconocido programa. ¿La razón? Aquí te contamos todos los detalles.

En una reciente entrevista con el programa Sale el Sol, la actriz y conductora Talina Fernández compartió su emoción por haber recibido la primera dosis de la vacuna contra Covid-19.

El momento fue registrado por un reportero y camarógrafo que acompañaron a Talina desde su arribo a la sede en en Campo Marte. De acuerdo a sus palabras, la actriz se sintió “agradecida y bendecida” por tener la oportunidad de recibir el antígeno.

“Estamos por recibir una bendición que nos cae del cielo y que le caerá a todo México. Afortunadamente los científicos del mundo han trabajado a una velocidad fuera de serie para sacar diferentes vacunas que nos ayudarán a sobrevivir”, señaló.

Debido a su cercanía con el camarógrafo, un personal voluntario de la CDMX le llamó la atención a Talina Fernández y les pidió mantener la sana distancia reglamentaria.

Te puede interesar:

Irma Serrano, “La Tigresa”, recibe primera dosis de la vacuna contra Covid-19

Galilea Montijo regresa a “Hoy” tras segundo contagio por Covid; así la recibieron

“Voy a ser la primera a quien vacunen y ya les contaré. Aquí está la gente sentada. Seguramente es la gente que ya fue vacunada y la están observando para ver que no tenga ninguna reacción”, compartió Talina Fernández.

Luego de una breve interrupción para que la “Dama del Buen Decir” se registrara y se le aplicara la vacuna, volvieron a enlazarse durante su periodo de obsevación.

Desde allí, Talina destacó la labor del personal de salud, quienes, luego de vacunar a las personas, las mantienen en observación, para conocer si existe alguna reacción contraria del antígeno.

“Doy por sentado que lo que estoy recibiendo es el amor y la solidaridad de todos mis cuates en el estudio. Ya verán, si grito, me quitan el audio. Les mando un beso con mucho cariño”, compartió Fernández al borde del llanto.

La vacuna es posible, y que se está haciendo con orden; una cantidad de voluntarios impresionantes, uno te trata mejor que el otro. Es una larga caminata, pero vale la pena; porque repito, es una bendición que los científicos de todo el mundo han trabajado sin parar para que logremos estar bien”, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado