jueves, julio 29, 2021

Taissa Farmiga, actriz de La Monja, sufre filtración de FOTOS íntimas

Taissa Farmiga sufre filtración de fotos íntimas. Recientemente comenzaron a circular unas fotos que se le atribuyen a la actriz de la La Monja. Si bien no se descarta que sean producto del Photoshop, muchos aseguran que son reales.

En redes sociales circulan algunas fotografías en donde se puede ver a la actriz estadounidense Taissa Farmiga posar completamente desnuda frente al espejo. La joven de 25 años ha participado en producciones cinematográficas como La Monja y en serie como American Horror Story.

Al respecto, la actriz de La Monja no ha lanzado un comunicado oficial, por lo que muchos dicen que puede tratarse de alguien que demostró sus habilidades en Photoshop. Por otro lado, la hermana de la actriz también ha permanecido en silencio.

Novio de Yalitza presume varias selfies con la actriz

Así fue el trágico accidente en el que murió la actriz de Juego de gemelas

Taissa Farmiga sufre filtración, mira las fotos

En la imágenes aparece la actriz sin ropa en poses sugerentes portando solo una toalla. No se ha confirmado que en realidad sea ella pues algunos señalan que en la parte de su rostro se puede ver que está alterada.

Por otro lado, los fans no descartan que se trate de una persona que luzca como ella. De comprobarse, podría ser un lamentable episodio para la carrera de la actriz, quien comenzó su carrera en el año 2011 y poco a poco ha ido mejorando.

Taissa Farmiga no es la primera famosa que sufre filtración de fotos íntimas, el celebgate fue un evento muy famoso entre las estrellas de Hollywood hace unos años, cuando se compartió en Internet “el pack” de actrices como Jennifer Lawrence.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de El Imparcial.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado