miércoles, enero 19, 2022
InicioShowbizTachan a Belinda de "tóxica" por bloquear a mujeres en redes de...

Tachan a Belinda de “tóxica” por bloquear a mujeres en redes de Nodal

En medio de la conmoción que causó su presunta ruptura, han retomado fuerza los rumores que aseguran que Belinda ha bloqueado a varias mujeres desde la cuenta de Christian Nodal. ¿En qué pruebas se basan los rumores? Sigue leyendo para enterarte.

La tarde de este domingo las redes sociales se conmocionaron luego de que los famosos se dejaran de seguir en Instagram y ante la polémica resurgieron los rumores que han rondado a la pareja desde el día.

Tal fue el caso de aquella en la que criticaron a la intérprete de “Luz Sin Gravedad” por presuntamente querer asegurarse de que él no se fije en otras mujeres.

Todo ocurrió durante el programa “Entre Amigas” transmitido por Youtube en el que se reunieron varias personalidades del internet, siendo la influencer Daniela Alexis la que calificó a Christian de tóxico por haberla bloqueado de sus redes sociales.

Te puede interesar:

¿El fin de Nodeli? Belinda y Nodal se dejan de seguir en Instagram

Filtran cómica reacción de Belinda y Christian Nodal durante viaje en montaña rusa (VIDEO)

Tras el comentario, otras influencer compartieron haber tenido la misma experiencia, y aunque al principio se mostraron sorprendidas, Daniela Alexis no dudó en expresar:

“Yo creo que alguien, su novia, no sé, agarró su celular y bloqueó a todas las mujeres”, señaló. Después agregó: “A mi nada más reaccionaba a historias mías. Un día lo quería etiquetar porque lo estaba viendo en un concierto y cuando veo estoy bloqueada… súper toxica“.

Pero la cosa no acabó ahí, pues hasta se insinuó que el intérprete de “Adiós Amor” era manipulado por su prometida, que es siete años mayor que él.

“Así chiquitos es más fácil manipular”, se dijo dejando entrever que Belinda goza de mayor autoridad en la relación aprovechándose de la mayoría de edad que tiene por encima de Nodal.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado