fbpx
sábado, enero 23, 2021

Sylvia Pasquel confiesa que no puede visitar a Silvia Pinal por COVID-19

Sylvia Pasquel confiesa que no puede visitar a Silvia Pinal por COVID-19. La gran actriz sufrió una caída dentro de su hogar.

Ante la pandemia del coronavirus ha provocado que las personas no salgan de sus casas para no contagiarse, así como evitar ir a hospitales sino es necesario.

Oscar Burgos ex de Panini limpia su nombre, tras traicionarlo

Silvia Pinal sufre grave accidente, piden donadores de sangre

Quien se encuentra en el hospital es doña Silvia Pinal, luego de que el día 23 de abril del 2020 sufriera una caída en su recamara cuando se enredó con el tapete, por lo que se fracturó la cadera.

Sylvia Pasquel confiesa que no puede visitar a Silvia Pinal por COVID-19

Fernando Frade el hombre que dividió a Silvia Pinal y Sylvia Pasquel

Así lo informó su primera hija, la también actriz Sylvia Pasquel, quien dijo que la caída ocurrió alrededor de las 16:00 horas y que el estado de salud de su madre no es grave:

“Mi mamá está delicada, no grave. Ya sabes como es mi mamá, riéndonos, está de buen estado de ánimo, bromeamos”, dijo en entrevista Flor Rubio en su programa de radio.

También la actriz explicó que el médico que operó a su hermana Alejandra Guzmán de la cadera  será el mismo que intervendrá a su mamá:

“Le van a poner una cadera de titanio. Es una operación delicada, sí, pero no es una operación grave ni que ponga en riesgo la vida de mi mamá”, comentó.

Asimismo, la actriz de 70 años de edad dijo que se requiere sangre no para su mamá, sino como medida que pide el hospital Ángeles de Interlomas:

“Lo que pedimos es sangre O negativo; porque el hospital te exige cuando haces una operación que consigas donadores de sangre no porque mi mamá esté en peligro, es un mero trámite del hospital, quiero aclarar, para que no vayan a pensar que mi mamá está muy grave”, explicó.

Sin embargo Sylvia rompió en llanto a revelar que no podrá acudir a ver a su mamá, debido a que ella se encuentra en Acapulco, Alejandra en Huatulco, el único que está en la CDMX es su hermano Luis Enrique.

Otra de las razones por las que lloró la actriz fue que debido a su edad no le permiten entrar al hospital ante la pandemia del coronavirus que se vive en el país:

“Yo con las pestañas de punta porque estamos en lo peor de la pandemia. Yo no soy una persona que le permitan entrar al hospital por mi edad. No puedo hacer nada. Me esperaré hasta que esto pase, ir a México y estar al pendiente de mi mami”, comentó.

Sylvia Pasquel confiesa los malos tratos de Silvia Pinal ...

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Grupo Fórmula.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

“La Cenicienta” con Camila Cabello llegará a las pantallas en verano

La clásica historia de "La Cenicienta" junto a Camila Cabello, llegará a los cines este verano y no en febrero como se tenía planeado....

Dustin Diamond comienza su tratamiento contra cáncer terminal

Tan solo unos días después de la triste noticia sobre su cáncer terminal, el actor de "Salvados por la Campana", Dustin Diamond, ha recibido...

Aumentan las víctimas que señalan a Vicente Fernández por acoso

El cantante mexicano Vicente Fernández comenzó este 2021 envuelto en polémica, no solo por su supuesta pronta vacunación contra Covid-19, sino por el TikTok...