fbpx
Tuesday, May 11, 2021

Sylvia Pasquel aprueba la serie de Luis Miguel: “Por fin se le está haciendo justicia a mi hija”

La actriz Sylvia Pasquel finalmente se pronunció sobre la popular bioserie de Luis Miguel, en donde se ha retratado la relación entre él y su hija Stephanie Salas, con quien procreó a su nieta Michelle Salas.

Fue durante una entrevista en el programa ” Sale el Sol” que la actriz se dejó ir largo y tendido sobre lo que opina de la serie del Sol.

La protagonista de “Que pobres tan ricos” comenzó asegurando que la primera entrega de la serie no fue nada buena, a diferencia de la nueva temporada.

“La primera temporada no se vale que trataron a mi hija como si fuera de lo peor, y no se vale, qué bueno que ahora se están haciendo el justo reconocimiento de cómo es mi hija, amorosa, que nunca quiso verse inmiscuida en problemáticas de ‘dimes y diretes’, que siempre se mantuvo al margen, se mantuvo callada, respetuosa”, indicó Pasquel.

Asimismo, Sylvia destacó la gran labor de Netflix al retratar a su hija Stephanie Salas como la dama que es.

Por lo menos la serie está tratando con respeto el cariño que se merece mi hija. Realmente mi hija siempre fue una muy buena persona, muy discreta en como abordó este tema. Nunca hizo alarde, nunca sacó provecho de la situación. Al contrario, lo mantuvo, no en el anonimato, a pesar de que era un secreto a voces“, agregó.

Te puede interesar:

Sylvia Pasquel tiene severos problemas económicos

Stephanie Salas envía un contundente mensaje tras cuarto episodio de “Luis Miguel, la serie”

A pesar de haber aplaudido la nueva entrega de la serie, Sylvia Pasquel sí dejó en claro que los hechos retratados en la bioserie no siempre sucedieron como los muestran.

Nunca van a hacer quedar mal a su protagonista, él siempre va a ser el engañado, el sufrido. Todo el mundo lo engaña, todo mundo saca partido“, concluyó.

La hija de Sylvia Pasquel reacciona a “Luis Miguel, la serie”

Tras el lanzamiento del cuarto capítulo de la bioserie, la intérprete de “Ave María” compartió su descontento: “Mejor cuéntame uno de Pinocho📕”, escribió la actriz para acompañar una artística fotografía.

Las especulaciones no tardaron en tener como foco principal al último episodio de “Luis Miguel, la serie”. Dicho episodio abordó la etapa en la que Michelle Salas se va a vivir con su padre.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado