fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Susana Distancia se une a Disney ¡La heroína del momento!

Te contamos los detalles que se dieron acerca de esta inusual colaboración.

Publicado

en

Susana Distancia se une a Disney como la nueva heroína

Susana Distancia se une a Disney. Si hay algo que caracteriza a los mexicanos es la creatividad y con el personaje creado para enseñar a mantener la distancia social se hizo evidente. Ahora la superheroína mexicana del momento llegará a la compañía del ratón.

Durante una de las recientes conferencias de prensa sobre el covid-19 se anunció que la compañía The Walt Disney Company ya está apoyando a la Jornada de la Sana Distancia. Esto es que Disney buscó a la Secretaría de Salud.

Según lo reportado Disney contactó a la Embajada de Estados Unidos en México para ofrecer su apoyo al gobierno ante el coronavirus con la oferta de transmitir de manera gratuita los videos promocionales de Susana Distancia a través de sus canales.

Meghan Markle de fiesta, su trabajo para Disney se estrena el 3 de abril

Susana Distancia llega a Whatsapp para obtener información sobre Covid-19

Susana Distancia, el fenómeno

Lo cierto es que desde que se anunció el personaje no se han dejado de hacer fanarts y todo tipo de dibujos en los que las personas plasman su interpretación del personaje. Unos incluso lo han llevado al siguiente nivel y la han hecho toda una superheroína de comic de Marvel.

En las redes sociales la noticia de que Susana Distancia se une a Disney a causado todo tipo de reacciones, muchos dicen que la quieren ver en el Universo Cinematográfico de Marvel, mientras otros aseguran que se ha convertido en toda una princesa de Disney.

Este anuncio se suma a la lista de memes y creaciones que han salido durante esta pandemia por coronavirus, sin duda una temporada agitada que busca distraer a las personas de la cuarentena.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Cine Premiere.