viernes, diciembre 3, 2021
InicioShowbizSurgen primeros reportes sobre la salud de Silvia Pinal tras ser hospitalizada:...

Surgen primeros reportes sobre la salud de Silvia Pinal tras ser hospitalizada: “No es una situación fácil”

En medio de los rumores sobre una presunta hospitalización de Silvia Pinal, la esposa de su hijo rompió el silencio y compartió varios detalles sobre el estado de salud de la actriz. ¡Sigue leyendo para enterarte!

En entrevista con el programa “Venga la Alegría”, Mayela Laguna reveló que si bien la primera actriz se encuentra hospitalizada, se encuentra tranquila en compañía de su familia.

“Está mejor y no sé nada más, es lo único que puedo decirte. Se están haciendo estudios y demás, pero está bien. Yo no puedo decir absolutamente nada”, comentó a las afueras de un hospital al sur de la Ciudad de México.

En cuanto se le cuestionó sobre el estado de Silvia Pinal cuando ingresó al nosocomio, la esposa de Luis Enrique Guzmán indicó que tenía la presión arterial muy alta.

“Sí llegó con la presión alta, pero ya está estabilizada”, compartió, para minutos más tarde agregar: “No es una situación fácil. Es una señora de la tercera edad”.

Con dichas declaraciones, se confirman las especulaciones e información compartida por distintos medios de comunicación la tarde del pasado domingo.

Te puede interesar:

Sylvia Pasquel desmiente rumores sobre la muerte de su mamá, Silvia Pinal

“No quiero ensuciarme”: Silvia Pinal defiende a Enrique Guzmán en el caso Frida Sofía

“Ayer se sintió un poco mal, al parecer fue un problema con la presión y la hospitalizaron”, informó el día de ayer Martha Figueroa durante el programa Hoy.

La hospitalización de Doña Silvia Pinal surge a solo unos días de que en redes sociales se difundiera la noticia de “su fallecimiento”, misma que no tardó en ser desmentida por su hija Sylvia Pasquel.

A través de un video que compartió en Instagram, Sylvia aclaró que “esto es una gran mentira. Mi mami está bien, está perfectamente bien de salud”, dijo a sus seguidores.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado