fbpx
sábado, mayo 8, 2021

Súper Lamas rebasan los 100 millones de reproducciones en YouTube

Súper Lamas rebasan los 100 millones de reproducciones en YouTube. El próximo 15 de septiembre se presentarán en el especial de música “Vive México”.

Víctor Fierro Castillo/Dictamen

¡El Grupo Súper Lamas sigue imparable! Con el álbum “Superlameando” han logrado una hazaña: su canal de YouTube ha superado los cien millones de vistas.

El álbum “Superlameando” es lanzado el 9 de agosto del 2019, con motivo de la celebración de los 38 años de trayectoria de la agrupación.

Súper Lamas lanzó su álbum “Superlameando”

Incluyen grandes éxitos con nuevos arreglos y la participación de grandes artistas como; Aleks Syntek, Raymix, Mariana Seoane, José Manuel Figueroa, Bando los Recoditos, Pedro Fernández, Emir Pabón, Pancho Barraza, Alicia Villareal, Horacio Palencia, Ninel Conde, entre otros.

No te puedes perder este disco de colección cuyo director es Sebastián Vázquez, consolidando su dominio en el territorio mexicano.

El próximo 15 de septiembre se presentarán en el especial de música “Vive México” a través del canal “Las estrellas” compartiendo escenario con Kalimba, Kabah, Banda los Recoditos, Sonora Santanera, La Sonora Dinamita, Merenchas y muchos más.

La agrupación veracruzana ya se encuentra detallando su nuevo sencillo, el lunes 14 de septiembre es la fecha pactada para el lanzamiento oficial del tema “Atrévete a mirarme de frente”. Colaborando con la actriz y cantante Mariana Seonae, se filmó el video en la Ciudad de México, este tema pronto estará sonando en todas las estaciones de radio gruperas del país.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado