fbpx
viernes, febrero 26, 2021

Super Bowl: La fantástica interpretación de Eric Church y Jazmine Sullivan

La fiesta del Super Bowl ha dado inicio, los encargados de interpretar el himno nacional estadounidense fueron Eric Church y Jazmine Sullivan, encendiendo el escenario.

A unos minutos del comienzo del juego entre Tampa Bay Buccaneers y Kansas City Chiefs, la estrella del country, Eric Church y Jazmine Sullivan pusieron la piel de gallina a más de uno con su interpretación del himno nacional.

En un traje blanco y un tocado con pedrería, Jazmine Sullivan se encargó de entonar: “¡Es la bandera estrellada! Oh que ondee largo tiempo… ¡Sobre la tierra del libre y el hogar del valiente!”.

Por su parte, el cantante Eric Church aportó un toque distinto a la melodía del himno con su icónica guitarra, sorprendiendo a más de uno.

Las presentaciones no acabarán allí, pues la compañía Verizon transmitirá el ya conocido Afterparty del Super Bowl. Este evento benéfico “busca recaudar 10 millones de dólares para donar a pequeñas empresas”.

Te puede interesar:

Afterparty del Super Bowl con Miley Cyrus, Alicia Keys y Christina Aguilera

Super Bowl LV: ¿Dónde ver el partido entre Bucaneros y Jefes?

Conducido por la comediante Tiffany Haddish, contará con las presentaciones de Alicia Keys, Brandi Carlile, Brittany Howard, Christina Aguilera, Eric Church, H.E.R., Jazmine Sullivan, Luke Bryan y Miley Cyrus.

Podrás sintonizarlo a las 22:00 horas tiempo del centro de México, a través de las cuentas oficiales de Verizon en Twitter, YouTube, Twitch y TikTok.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Andrea Legarreta revela cómo será “Hoy” tras el contagio de Galilea Montijo

Luego de que Galilea Montijo confirmara su segundo contagio por Covid-19, Andrea Legarreta reveló cuáles serán las medidas que tomará el programa "Hoy" para...

Filtran audio de Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, en el que acepta que cometió fraude

Luego de la polémica entre Alejandra Guzmán y Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, ex managers de la cantante filtraron un audio en el...

Roban perros de Lady Gaga tras disparar al cuidador; dará recompensa

Lady Gaga comenzó el 2021 llena de éxitos; sin embargo, la cantante pasó de eso a un momento preocupante ya que robaron a dos...