fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Sugey Ábrego denuncia que no hay pruebas de coronavirus suficientes

Muy alterada, la actriz denunció que no le hicieron la prueba que pidió pues no presenta síntomas graves

Publicado

en

Sugey Ábrego denuncia que no hay pruebas de coronavirus suficientes

Sugey Ábrego denuncia que no hay pruebas de coronavirus suficientes. La actriz utilizó sus redes sociales para informar que acudió al Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias debido a que tenía sospechas de tener covid-19. Pese a ser asmática se negaron a hacerle la prueba y esto la hizo explotar. Te contamos los detalles.

A través de sus redes sociales Ábrego relató que hace unos días la ANDI cesó actividades debido a que una socia dio positivo en coronavirus. Posteriormente Sugey presentó un cuadro de asma que no cesó pese a haber tomado sus antibióticos, lo que la hizo sospechar que podría tratarse de covid.19.

La famosa cuenta que al llegar al INER se negaron a hacerle la prueba correspondiente pese a estar en contacto directo con un paciente, esto porque no presentaba síntomas graves como fiebre o dificultad para respirar.

sugey abrego

Luis Fonsi hace aislamiento en mar abierto

Martha Higareda pasa cuarentena en Nueva York

Sugey Ábrego es sospechosa de coronavirus

“Llegué a la una de la tarde y solamente que menciones que tuviste contacto con alguien (afectado) te reciben. Son las cuatro y media de la tarde, he esperado casi cinco horas, sólo hay dos doctoras que entiendo estén cansadas y hartas, pero sólo le di estos síntomas y me dio este papel que dice ‘sospechosa de COVID’”, denuncia Sugey.

Además agregó que los cuerpos médicos le dijeron que esto era tercer mundo y no había pruebas para todos. Visiblemente molesta la actriz informó que deberá dejar de ir a trabajar por miedo a contagiar a sus compañeros.

“Díganme si no es una irresponsabilidad que nuestro presidente no haya cerrado los vuelos, que no haya puesto las medidas necesarias y vengan y nos contaminen”, añadió.

Finalizó diciendo que es injusto que le hayan negado la prueba pues ella paga impuestos y tiene derecho a hacérsela.

Posted by Rosa S Cab on Tuesday, March 17, 2020

Así Sugey Ábrego denuncia que no hay pruebas de coronavirus suficientes y se mostró afectada por la respuesta que le dieron las autoridades.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.