fbpx
domingo, abril 18, 2021

¡Sube la temperatura! Ricky Martin comparte foto candente en su regadera

El cantante Ricky Martin causó revuelo en redes sociales, luego de compartir una foto subida de tono en su regadera, ¡no podrás creer la respuesta de sus seguidores!

A través de su cuenta oficial de Instagram, el puertorriqueño subió una fotografía que dejó a más de uno con la boca abierta. En ella, el artista aparece desnudo sentado en un baño pero la silueta de su cuerpo se ve borrosa porque el vidrio de la ducha está empañado.

Ricky acompañó la imagen con la descripción: “Cabeza, hombros, rodillas y pies, rodillas y pies (‘head, shoulders, knees and toes, knees and toes’)”, haciendo referencia a la canción infantil estadounidense.

“Head, shoulders, knees and toes, knees and toes…” / Fuente: @ricky_martin

Además, el intérprete de “Vente pa’ca” aprovechó para señalar que la foto fue tomada por Jwan Yosef, esposo del cantante puertorriqueño.

Ante la candente fotografía, sus millones de seguidores no tardaron en reaccionar, logrando que esta alcanzara poco más de 100 mil likes en cuestión de minutos.

Por otra parte, los internautas no hicieron más que piropear a Ricky Martin en la sección de comentarios. Estos fueron de los más inocentes a aquellos que criticaban al cantante por no mostrar “más piel”.

Te puede interesar:

Captan a Luis Miguel celebrando junto a Saúl “Canelo” Álvarez en Miami

Shakira presume su perfume favorito; cuesta solo $300 pesos

“Infarto masivo de pies a cabeza”, “El vidrio se empañó! 😝 No veo bien”, y “Madre mía, no puedes jugar así con nosotros”, son solo algunos ejemplos del efecto del boricua.

Sin embargo, Ricky Martin ha hecho mucho más que solo compartir imágenes, pues se dio a conocer que será el portavoz de la Fundación onePULSE.

También, será imagen en una campaña para recaudar fondos y crear un monumento como homenaje a las 49 víctimas de la matanza ocurrida en 2016 en la discoteca Pulse, de Orlando (Florida).

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado