domingo, julio 25, 2021

¡Fichaje de lujo! Steven Spielberg une fuerzas con Netflix

Netflix, la plataforma de streaming más conocida a nivel mundial, sorprendió al revelar que sumó a su lista de colaboradores al famosísimo director Steven Spielberg. ¡Sigue leyendo para enterarte de los detalles!

La noticia fue dada a conocer por la compañía de Steven Spielberg, Amblin Partners, señalando que firmó un acuerdo con Netflix para producir varias películas al año que se estrenarán en la plataforma.

Al respecto, el propio Steven se mostró muy emocionado por esta unión estratégica que le permitirá desarrollarse de manera paralela al acuerdo que el cineasta tiene suscrito con los estudios Universal.

“Desde el momento en que comenzamos a hablar de una alianza (con Netflix), quedó muy claro que teníamos una oportunidad increíble para contar historias juntos y llegar al público de nuevas formas”, se lee en el comunicado.

Steven Spielberg se une a la familia de Netflix

Con esta nueva alianza, la plataforma de streaming se mantiene firme a su estrategia y apuesta por el cine y se ha perfilado como un competidor más para los estudios de Hollywoood.

“No podemos esperar para trabajar con el equipo de Amblin y estamos honrados y emocionados por formar parte de este capítulo de la historia cinematográfica de Steven”, señaló Ted Sarandos, co-CEO de Netflix.

Te puede interesar:

Netflix anuncia la fecha de estreno de “La Casa de las Flores: la película”

¿Qué series y películas ya no estarán disponibles en Netflix en Junio 2021?

Esta no sería la primera vez que Amblin y Netflix unen fuerzas, pues ambas empresas ya colaboraron en la cinta “El juicio de los 7 de Chicago”. Originalmente, debió llegar a los cines a través Paramount; sin embargo, la pandemia por coronavirus la llevó a formar parte del catálogo de la plataforma.

Amblin ha creado grandes cintas que lograron reconocimiento internacional. Dentro de la lista destacan: “Green Book”, que ganó el Oscar a la Mejor Película en 2019, y “1917”, nominada al mismo premio en 2020.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado