fbpx
viernes, mayo 7, 2021

Stephanie Salas envía un contundente mensaje tras cuarto episodio de “Luis Miguel, la serie”

La nieta de Silvia Pinal, Stephanie Salas, se mantiene en el ojo del huracán con cada nuevo episodio de “Luis Miguel, la serie, pero en esta ocasión, la cantante no se quedó callada y envió un contundente mensaje. Aquí te lo contamos.

A través de su historia de Instagram, la intérprete de “Ave María” compartió su descontento con la famosa serie de Luis Miguel: “Mejor cuéntame uno de Pinocho📕“, escribió la actriz para acompañar una artística fotografía.

Como era de esperarse, el mensaje no pasó desapercibido para sus seguidores, quienes no tardaron en sacar conclusiones sobre a quién fue dirigido.

Las especulaciones no tardaron en tener como foco principal al último episodio de “Luis Miguel, la serie”, mismo que aborda la etapa en la que Michelle Salas se va a vivir con su padre.

De acuerdo a los internautas, con dicho mensaje la también actriz dejó claro que las cosas no sucedieron como lo aborda la producción.

“Se acaba un episodio y todos al perfil de Stephanie. A mí también me pareció como de Pinocho, pero rescato toda la importancia que tiene su hija. Igual ustedes son unas reinas y fin”, escribió un usuario haciendo referencia a la cuarta entrega de la serie.

Te puede interesar:

Stephanie Salas envía misterioso mensaje a Luis Miguel tras el estreno de su serie en Netflix

La cantante Stephanie Salas no considera familia a Frida Sofía y Alejandra Guzmán

Stephanie Salas envía “indirectas” a Luis Miguel

Esta no es la primera vez que Stephanie Salas reacciona a alguno de los capítulos de la famosa bioserie. Recordemos que un día después de su estreno, la intérprete compartió dos fotos en Instagram acompañadas de misteriosos mensajes que los usuarios calificaron como indirectas.

La primera publicación que comenzó a generar teorías sobre “indirectas” al Sol fue una en la que Stephanie aparece posando en blanco y negro, acompañando la imagen con el texto: “Qué fácil se nos hizo”.

Mientras que en la segunda resaltó el texto: “A veces hay que permitirle al tiempo y a la vida, ponerlo todo en su lugar”, algo muy acorde a lo que sucedió con Luis Miguel y Michelle.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado