sábado, julio 31, 2021

Stephanie Salas envía misterioso mensaje a Luis Miguel tras el estreno de su serie en Netflix

En el explosivo estreno de la segunda temporada de “Luis Miguel, la seriese revelaron muchas incógnitas sobre la relación del Sol de México y su hija Michelle; por esta razón, Stephanie Salas envió una indirecta que no pasó desapercibida para nadie, ¡aquí te contamos lo que dijo!

Uno de los highlights de esta segunda entrega, fue el momento en el que Luis Miguel conoció a la hija que tiene en común con Stephanie Salas: Michelle.

Dicha escena causó revuelo entre los fanáticos, que no tardaron en acudir a las redes sociales de la cantante para aplaudir la manera en la que “manejó la situación”.

Fue por el mismo medio que la intérprete de “Ave María” compartió una serie de mensajes que no pasaron desapercibidos para el público; asumiendo que eran enviados para Luis Miguel.

¿Indirectas? Stephanie Salas comparte misteriosos mensajes

La primera publicación que comenzó a generar teorías sobre “indirectas” al Sol fue una en la que Stephanie aparece posando en blanco y negro, acompañando la imagen con el texto: “Qué fácil se nos hizo”.

Te puede interesar:

Stephanie Salas no considera familia a Frida Sofía y Alejandra Guzmán

Luis Miguel: esta es la historia detrás de la canción “Hasta que me olvides”

Horas más tarde, la hija de Sylvia Pasquel subió otra imagen en donde aparece muy sonriente junto a una pintura. En esta ocasión resaltó el texto: “A veces hay que permitirle al tiempo y a la vida, ponerlo todo en su lugar”, algo muy acorde a lo que sucedió con Luis Miguel y Michelle.

Recordemos que no fue hasta el 2006, cuando Michelle Salas tenía 16 años, que reconoció ante las cámaras ser hija de “Micky”. Años después padre e hija buscarían fortalecer su relación, tiempo en el que vivieron juntos en Los Ángeles.

A pesar de los años, se ha comentado que la composición de Lolita de la Colina, fue inspirada por el amorío que sostuvo con Luis Miguel cuando eran jóvenes.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado