domingo, julio 25, 2021

Star+, de Disney, incluirá contenido creado en y para Latinoamérica

Star+, el nuevo servicio de streaming de entretenimiento general y deportes perteneciente a The Walt Disney Company Latin America, presenta 66 nuevos contenidos originales creados en y para Latinoamérica.

Esta plataforma va dirigida al público adulto y se lanzará el próximo 31 de agosto.

La propuesta de Star+ amplía el compromiso de Disney con los talentos de toda la región; sumando más de 130 proyectos en varios países de Latinoamérica y en distintas etapas de producción para sus plataformas de streaming Disney+ y Star+.

Star+, de Disney, incluirá contenido creado en y para Latinoamérica

Los suscriptores podrán acceder a historias originales para todos los gustos; ya sea de ficción y no ficción, protagonizadas por los más renombrados artistas de la región. Además, tendrán acceso a la colección completa de exitosas producciones originales de cine y TV; fruto del trabajo del equipo de Disney sostenido durante más de 2 décadas junto a decenas de reconocidas casas productoras de la región.

“Llevamos más de 20 años desarrollando y produciendo contenido original de la mejor calidad, pensando en las preferencias de las audiencias de nuestra región. Con la llegada de nuestras propuestas de producción original a Star+ afianzamos aún más este compromiso sostenido y estratégico de ofrecer historias de relevancia local completamente producidas en América Latina”, expresó Diego Lerner, Presidente, The Walt Disney Company Latin America.

“Nos unimos a las más prestigiosas productoras locales y ampliamos la presencia de talento de la región; esto para crear historias de ficción y relatos de no ficción sobre temas y problemáticas propias de nuestra región. Así, en este momento, se encuentran en distintas etapas de realización 66 producciones originales en los principales mercados del territorio latino que, sumadas a las de Disney+, superan las 130 producciones en las que la Compañía está trabajando actualmente”, concluyó.

Te puede interesar:

Todo lo que se sabe de Disney Plus, el nuevo servicio de streaming

Televisa firma un acuerdo con Disney+

Con un vasto elenco de más de 130 actrices y actores de gran trayectoria y reconocimiento, provenientes de 8 países de la región, en Star+ habrá géneros, talentos e historias para cada suscriptor.

Dramas, comedias, thrillers, comedias dramáticas, biopics y docu-realities serán algunas de las categorías que los más de los 130 proyectos latinoamericanos presentarán en este nuevo servicio de streaming.

Próximamente se darán a conocer más detalles de los contenidos animados para adultos y de la oferta de shows deportivos de ESPN que llegarán a Star+, así como del competitivo precio de suscripción por separado y de la atractiva oferta comercial combinada con Disney+.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado