Síguenos en:

Showbiz

Stan Lee revela spoiler de ‘Avengers 4’

Es hora de gritar ¡Excelsior!

Publicado

en

Desde que Stan Lee abrió su cuenta en twitter, no ha dejado de poster momentos de su vida, fotos con otras celebridades y sobretodo datos relacionados con sus personajes de la franquicia Marvel.

Así que sí, es posible que nuestro querido Stan Lee nos revele cierta información importante sobre algunas de las películas.

En el siguiente video que publico en su red oficial dice:

Me voy de la ciudad unos días, y vuelvo, y descubro que Thanos ha destrozado todo. Todos mis personajes. Esta es la última vez que me tomo unas vacaciones. No se preocupen, antes de que se den cuenta, nuestros amigos estarán de vuelta. Y, si yo fuera Thanos, me plantearía salir de la ciudad. ¡Excelsior!

Posiblemente sea relacionado aquellos héroes que vimos hacerse polvo después de que Thanos chasqueara los dedos. Aunque por otra parte también podría referente al nuevo equipo de Avengers que ha quedado sobre la tierra. Realmente nada es certero, pero lo descubriremos en el estreno que será el 3 de mayo del 2019.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Showbiz

Rubén Galindo olvidó nombre de actor que murió

Publicado

en

Rubén Galindo olvidó nombre del actor que murió

Tras darse a conocer la muerte de Luis Gerardo Rivera y Jorge Navarro Sánchez, actores que participaban en la serie ‘Sin Miedo a la Verdad’, el productor Rubén Galindo olvidó el nombre de uno de ellos.

Los actores murieron mientras grababan una de unas de las escenas de la tercera temporada de la serie ‘Sin Miedo a la Verdad’.

Danna Paola estaba en los catálagos de Televisa

Fernando Colunga será ‘Jesús Malverde’

El fin de semana se llevaron acabo los funerales de los actores, Jorge Navarro Sánchez fue velado en Guadalajara.

Mientras Luis Gerardo Rivera en una funeraria al sur de la CDMX.

Al lugar llegaron actores, amigos y familiares del actor para darle el último adiós.

También asistió Rubén Galindo, quien según olvidó el nombre del actor, por lo que tuvo que pedir a alguien de la producción que se lo diera.

“Ahí también llegó el productor del programa, Rubén Galindo, quien estuvo un par de horas e incluso pagó un arreglo floral de más de cuatro mil pesos, solo que, entre tanto caos, no sabía el nombre del difunto, por lo que mandó a parte de su producción a preguntar cómo se llamaba”.

Los famosos que asistieron al funeral fueron Anna Ciocchetti, Fermín Martínez, Tania Niebla, Ligia Uriarte y Alex Perea, protagonista de la serie ‘Sin Miedo a la Verdad’.

Así como también Magdalena del Río, delegada de la ANDA, quien estuvo presente en el momento del accidente donde perdieron la vida los actores.

¿Cuánto ganaban los actores de Televisa que murieron?

Unas las muertes que ha estremecido al público es la de los actores Luis Gerardo Rivera y Jorge Navarro Sánchez.

Quienes cayeron de un puente mientras grababan una de las escenas de la tercera temporada de la serie ‘Sin Miedo a la Verdad’ que se trasmite en Televisa.

Aunque ya han comenzado a circular supuestas versiones de cómo ocurrió el accidente.

Se ha dado a conocer ¿Cuánto ganaban los actores de Televisa que murieron? al grabar una escena.

¿Cuánto ganaban los actores?

Al parecer la producción de ‘Sin Miedo a la Verdad’ no era el primer lamentable incidente que tenían.

Debido a que desde que inició la primera temporada, un allegado recuerda que uno de los actores que tenía que ser arrastrado por el suelo, había cristales, por lo que salió herido.

También revelaron que la producción paga dos mil pesos por capítulo a actores pocos conocidos.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.

continuar leyendo

Showbiz

Julián Gil rompe el silencio tras operación de emergencia

Publicado

en

Julián Gil operación de emergencia

Julián Gil rompe el silencio tras operación de emergencia. Esta semana el actor sorprendió a sus fanáticos y al medio artístico con la noticia de que había sido operado de emergencia por una hernia umbilical en la ciudad de Miami.

Ahora, tras ser dado de alta y encontrarse muy bien, rompió el silencio ante las cámaras de Ventaneando. “ninguna operación es sencilla, es una operación que me tenía que haber hecho hace mucho tiempo, es una hernia umbilical, la tengo hace como… no sé, creo que como 7 años, a veces las hernias pues tu vives con ella un tiempo, desde hace unos meses que ya me estaba doliendo mucho, pues ya se me estaba como saltando el ombliguito… aquí es lo peligroso”, dijo.

Julián Gil operado de emergencia

Actor Julián Gil fue operado de emergencia en Miami

¡Infarto! Julián Gil sorprende tirado en la cama sin nada debajo de las sábanas

Aseguró que a causa de su malestar no se presentó al Festival Cana Dorada. ““Tenía días buenos y días malos y desde que llegué de República Dominicana, del Festival Cana Dorada, llegué y no pude dormir del dolor y el doctor me dijo hay que operarte ya”, agregó.

Además agradeció a todos los que han estado al pendiente de su estado de salud y en especial a su hermana. Por el momento se siente de buen humor y advirtió que seguirá recuperándose en la comodidad de su casa. “Ya me voy a casita. Ahora reposo, sobre todo del ejercicio”.

Al actor le encanta ejercitar su cuerpo y en sus redes sociales comparte el resultado de sus duras rutinas, recientemente levantó la temperatura con una imagen en donde aparece él acostado en la cama sin nada que lo cubran más que las cobijas.

Así Julián Gil rompe el silencio tras operación de emergencia.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Agencia México.

continuar leyendo

Showbiz

Danna Paola estaba en los catálagos de Televisa

Publicado

en

Danna Paola estaba en el catálago de Televisa

La periodista de espectáculos Ana María Alvarado enseñó en su canal de YouTube los famosos catálagos de Televisa, donde se muestran que Danna Paola estaba en el catálago de Televisa.

Danna Paola era una de las actrices que estaba en el catálago de la televisora, así como Alejandra Barros, Raquel Bigorra y Héctor Sandarti.

Fernando Colunga será ‘Jesús Malverde’

Monserrat Oliver y Yaya se dan anillo de compromiso

Además, Ana María Alvarado comentó que mostraría los famosos catálagos de Televisa, “Los tengo en mis manos y se los voy a mostrar”.

Sin embargo, la periodista de espectáculos dejó en claro que se trataba de un catálogo donde ofrecía el talento que tenía la televisora de San Ángel:

“En Televisa tienen catálogos de actrices y actores y se hacen desde hace muchos años, pero no por lo que ustedes piensan.

Como en todos lados es un catálogo que no están ofreciendo a su talento, simplemente mostrando a todo el elenco con el que cuentan”, explicó.

También Ana María Alvarado informó que antes no había computadora, por lo que Televisa ofrecía el talento de sus artistas por catálogos.

Por lo que mostró los catálagos de 2008 y 2010, donde Televisa enseñaba a las maracas y clientes comerciales el talento que tenía en aquella época.

¿Por qué tanta polémica con los catálagos?

Todo surgió cuando en el 2017 Kate del Castillo confirmó que los productores de Televisa ofrecían a los publicistas actrices para que ellas pudieran tener buenos personajes.

Así lo confesó la actriz en una de las entrevistas del documental de Netflix “Cuando conocí al Chapo”:

“La propia empresa te sexualizaba en ese entonces de una manera muy fuerte… Las comidas de publicistas, eras básicamente una elegida, así, ¡wow! Si te invitaba porque literalmente esas comidas eran para ofrecer a las actrices a los publicistas, que son la gente que mete el dinero en Televisa, quienes compran los tiempos al aire”, comentó.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de YouTube.

continuar leyendo

Tendencias