sábado, junio 12, 2021

¡Sorpresa! Natti Natasha confirma su embarazo en Premio Lo Nuestro

Los cantantes Natti Natasha y Prince Royce encienden la pista de la vigésima tercera entrega de Premio Lo Nuestro con su conocido tema “Antes que Salga el Sol”.

En un escenario y escenografía angelical, el dúo interpreto uno de sus más grandes éxitos, sin embargo lo que causó revuelo fue su pronunciada pancita, confirmando los rumores de su embarazo.

Natti deslumbró con un vestido en color blanco y un accesorio que la hizo resaltar su pancita de pocos meses de embarazo.

Natti Natasha se comprometió con su manager, Raphy Pina el 1 de febrero. Desde ese momento, comenzaron varios rumores de que la cantante estaría embarazada.

No fue hasta el día de hoy que la intérprete decidió revelar la noticia. Y como era de esperarse, miles de internautas no tardaron en reaccionar a la buena nueva.

Te puede interesar:

Estos artistas se presentarán en Premio Lo Nuestro 2021

Arriban los primeros famosos a la alfombra de Premio Lo Nuestro 2021

“Se ve hermosa”, “Muchísimas felicidades, estaaas hermosa”, y “La mejor manera de anunciar tu embarazo”, fueron solo algunos de los mensajes que obtuvo Natasha.

Con su participación en “Premios Lo Nuestro”, Natti Natasha celebra ser la artista femenina con más nominaciones, siete en total.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado