fbpx
jueves, febrero 25, 2021

¡Sorpresa! Juan Soler estrena romance

El actor argentino Juan Soler causó revuelo entre sus seguidores, luego de confirmar que tiene un nuevo romance y está más feliz que nunca.

Luego de casi dos años de su divorcio con Maky Moguilevsky, con quien estuvo casado por más de 15 años, el actor dio a conocer que le ha dado otra oportunidad al amor.

En una entrevista reciente con “People VIP”, el argentino reveló que hay una persona muy especial en su vida.

¿Quién es la afortunada? Según las declaraciones de Soler, su nueva pareja no pertenece al medio artístico, pero se encuentra completamente enamorado.

“Hay alguien muy especial hace muy poco tiempo, es completamente fuera de este medio. Entonces sí va a quedar dentro de mi círculo íntimo. Pero, sí hay una persona muy especial y me tiene muy contento”, dijo.

Soler ha mantenido bajo perfil en su vida romántica desde que anunció su separación en 2018 con Maky Moguilevsky, y se enfocó completamente en su carrera artística.

Juan Soler, Maky Moguilevsky y sus hijas.

Te puede interesar:

Fallece Rodrigo Mejía, actor de “Fuego en la Sangre”

Se incendia hotel de Roberto Palazuelos en Tulum

Soler y Moguilevsky comparten dos hijas pequeñas, Mía y Azul, por quienes la ahora ex pareja decidió mantener su separación tan alejada de los medios como fuera posible.

Además de confirmar su nueva relación, Juan Soler expresó su emoción por la nueva etapa que está por vivir: la de abuelo. Detalló estar muy feliz por el embarazo de su hija Valentina, quien tendrá una niña que llevará por nombre Alfonsina.

“Tengo el corazón lleno de amor por esa bebé que todavía no conozco, pero sí sé que Alfonsina va a ser un gran complemento en la vida de Juan Soler”, declaró.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

¡Emma Watson deja la actuación! Esto se sabe hasta el momento

¡Las redes sociales están que arden! Luego de que la noticia sobre la decisión de Emma Watson de dejar la actuación se hiciera viral,...

Belinda consiente a Christian Nodal con desayuno sorpresa (VIDEO)

Continúan las muestras de cariño entre Belinda y Christian Nodal. En esta ocasión, la actriz de "Bienvenidos a Edén" decidió sorprender a su novio...

Vadhir Derbez sufre aparatosa caída; así le quedó el rostro

El actor Vadhir Derbez se lastimó el rostro tras sufrir un aparatoso accidente mientras esquiaba en las majestuosas montañas de Aspen, Colorado. El pasado...