fbpx
martes, abril 13, 2021

¡Sorpresa! Joy Huerta y su esposa se convierten en madres por segunda ocasión

Joy Huerta, integrante del dúo Jesse y Joy, hizo una gran revelación a sus seguidores: ella y su esposa Diana Atri, se convirtieron en madres por segunda ocasión.

La pareja dio a conocer el nacimiento de su hijo a través de sus redes sociales, causando revuelo de forma instantánea. Joy y Diana recibieron a un niño, al que decidieron llamar Nour.

Joy Huerta compartió una serie de fotos del nacimiento de Nour, en ellas se le aprecia cargando al bebé mientras su pareja los observa conmovida. Las imágenes fueron acompañadas con un emotivo mensaje:

“La familia Atri Huerta volvió a crecer. Mi amor precioso Diana, gracias por darme a la familia más hermosa que existe, hacerme la persona más amada y por darnos a la hija y al hijo más deseados en el universo. Les comparto la llegada del más chiquito de la casa, Nour”, escribió.

Por otra parte, su pareja también optó por dar a conocer su emoción tras el nacimiento de su hijo el pasado 10 de marzo.

“Ayer le dimos la bienvenida a nuestro nene hermoso, Nour. Gracias, mi amor por darme la familia que siempre soñé tener y por hacerme infinitamente feliz”, señaló Atri.

Te puede interesar:

Esposa de Joy Huerta desnuda posa en la regadera

Eduardo Yáñez regresa al hospital; se somete a cirugía

La historia de amor de Joy Huerta y Diana Atri

El primer acercamiento a la pareja se dio luego de que la intérprete de “El Malo” revelara que se encontraba en espera de su primer hijo.

Mucho se especuló sobre quién sería su pareja; sin embargo, no fue hasta unos meses después que se conoció la identidad de la afortunada: Diana Atri.

“Sólo paso a compartirles la mayor felicidad que hemos sentido en nuestra vida. Les presento a nuestra perfecta y hermosa nena”, escribió en Instagram, la misma plataforma donde ya había hablado del embarazo de su esposa y de su romance con ella.

Nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino. Pero dejando a un lado el miedo y el que dirán, abrí los brazos por completo a mi felicidad”, escribió Joy Huerta meses antes de la llegada de su hija Noah, quien ahora tiene 2 años.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado