fbpx
sábado, abril 17, 2021

¡Sorpresa! J Balvin y su novia Valentina Ferrer, esperan a su primer hijo

Para el cantante colombiano J Balvin y su novia Valentina Ferrer este 2021 será muy especial, pues ¡se convertirán en padres!

Luego de varios meses de especulaciones sobre un supuesto embarazo, el programa “El Gordo y la Flaca” ha confirmado que J Balvin y su novia están a la espera de su primer hijo.

“En medio de tantas noticias negativas, llega una noticia que nos alegra muchísimo y tiene que ver con J Balvin. Él no quería que la gente se enterara de este notición, pero bueno, yo creo que su público se lo merece y van a estar tan felices como está él, su novia y nosotros también. Felices por J Balvin, que va a ser papá”, afirmó la reportera Tanya Charry.

En la última emisión del conocido programa de espectáculos, el embarazo de la exMiss Universo Argentina quedó expuesto. En las imágenes difundidas se aprecia a una Valentina con ropa holgada, disfrutado de una cena en un restaurante en Los Ángeles.

“Les contamos que el colombiano J Balvin va a ser papá. Su novia Valentina, a quien vemos en estas imágenes demasiado tapadita, tal vez escondiendo su pancita, está embarazada”, se menciona en el reportaje.

Asimismo, la periodista destapó que Valentina Ferrer se encuentra en la segunda mitad de su embarazo: “Tiene aproximadamente cinco meses y medio, están muy felices con la noticia”, señaló.

Te puede interesar:

¡El amor, el amor! Belinda y Christian Nodal se dedican tiernos mensajes en redes

Juan José Origel ya recibió la segunda dosis de la vacuna: “Ni la visa me pidieron”

“A pesar de todas las dificultades que tuvo que pasar el cantante durante la pandemia, parece que hicieron firmemente la tarea y el resultado es que pronto llegará un ‘Balvincito’ o una ‘Valentinita'”, informó la reportera del medio.

La confirmación del embarazo surge meses después de que el programa “Lo sé todo” diera a conocer la noticia. Sin embargo, en esa ocasión, el intérprete de “Morado” salió a desmentir los rumores.

J Balvin y Valentina Ferrer lleva más de tres años de relación; el flechazo se dio durante la grabación del videoclip “Sigo Extrañándote”. En este, el cantante y la modelo interpretaban a una pareja que más tarde se convertiría en realidad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado