lunes, junio 21, 2021

Sophie Turner tiene su trono de ‘reina del norte’ en casa

Sophie Turner tiene su trono de ‘reina del norte’. La actriz británica ha movido los corazones de sus fans luego de compartir que llegó a su hogar el popular objeto de la serie Game of Thrones.

El encuentro fue con su trono de ‘Juego de tronos’, el que acreditaba en la serie a su personaje de Sansa Stark como soberana del reino independiente del norte al final de la serie.

¡Cositas ya tiene TikTok!, Saca tus tijeras de punta chatita
La Tigresa del Oriente revela que tiene Covid-19

La reina del norte

“Bienvenido a casa”, ha escrito la intérprete en su cuenta de Instagram junto a una imagen de la emblemática silla de madera que ya forma parte de la decoración de su casa familiar. El cantante de los Jonas Brothers no ha dudado en dejar un comentario elogioso para celebrar la llegada de semejante mueble a su hogar.

Pero el trono de los Stark no es el único recuerdo que la artista mantiene de sus casi nueve años en la producción que la catapultó al estrellato, ya que Sophie también tiene, entre otras cosas, un revelador tatuaje que representa al huargo de la casa que reina desde Invernalia y el conocido emblema ‘El lobo solitario muere, pero la manada sobrevive’.

Así Sophie Turner tiene su trono en casa.

Con información de Agencias.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado