Sunday, May 9, 2021

Sophie Turner se deprimió por las críticas a su personaje en ‘Game of Thrones’

Sophie Turner interpreta a Sansa Stark en la serie de HABO, ‘Game of Thrones‘. Durante una reciente entrevista en el podcast ‘Dr. Phil in the Blanks’, la actriz habló sobre la fuerte depresión que padeció durante los inicios del programa.

Tras enfrentar las constantes críticas y negatividad de los fans sobre su personaje y sobre su físico, Turner pasó duros momentos. “Eran un montón de comentarios sobre mi peso, o como tenía la piel manchada, porque era una adolescente, y eso es normal, y solía recibir muchos comentarios sobre mi piel y mi peso y cómo no era buena actriz”, confesó.

Noah Centineo se quedó con un papel que era de Zac Efron
¿Qué es ‘ontas’ y por qué se lo escriben a los famosos?

Las redes sociales fueron detonantes de su depresión, aunque no fue lo único que la provocó: “Contribuyeron. No diría que fue la razón principal, pero sí un catalizador”.Sophie solía leer los comentarios de la gente, algo que afectó su autoestima: “Me lo creía. Me decía a mí misma: ‘Sí, estoy llena de granos. Sí, estoy gorda. Soy mala actriz’. Y me lo creía. Veía 10 comentarios fantásticos y los ignoraba, pero uno negativo me hundía”.

Turner empezó a trabajar en Game of Thrones desde que tenía 15 años. La actriz se ha alejado de sus amigos y de su vida escolar. Ella se quedó en casa, viviendo con sus padres, trabajando en la serie. “Solo lloraba y lloraba y pensaba: ‘No puedo salir. No quiero hacer nada’.” Sin embargo, Turner ha logrado salir adelante tras tomar terapia y ser consciente del problema. “Ahora me quiero a mí misma, o más que antes, creo. No pienso que me quiera mucho, pero estoy con alguien que me ayuda a darme cuenta de que tengo ciertas cualidades positivas, supongo”, confesó.

Con información de Código Espagueti.