fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Sophie Perry, comparte mensaje y foto de su padre Luke Perry

La joven de 18 años agradece el apoyo de la gente, por medio de las redes sociales.

Publicado

en

Sophie Perry es una joven de 18 años, hija de Luke Perry y su ex-esposa, Rachel Sharp.

La chica vive en Malawi, realizando voluntariado en el continente africano. La noticia del derrame cerebral de su padre, la llevó a viajar de emergencia hasta California, para acudir al hospital donde se encontraba internado Luke Perry.

Luke Perry fallece tras derrame cerebral

Actor de Beverly Hills, 90210 sufre derrame cerebral

Ya pasaron varios desde el fallecimiento del actor, el cual es recordado por sus papeles en las series Riverdale y Beverly Hills 90210.

Los acontecimientos sucedidos entorno a su padre, han llevado a Sophie Perry, a tomar la decisión de agradecer el apoyo de la gente, dedicando un menaje y una foto junto a Luke, subidas en instagram. En sus palabras, podemos notar lo afligida que se encuentra la joven de 18 años.

“En mi última semana me han pasado muchas cosas. Todo está sucediendo muy rápido. Regresé de Malawi justo a tiempo para estar aquí con mi familia, y en las últimas 24 horas he recibido una cantidad abrumadora de amor y apoyo.

No puedo responder individualmente a los cientos de mensajes hermosos y sinceros, pero los veo y los aprecio a todos por enviar una actitud positiva a mi familia y a mí.

No estoy realmente segura de qué decir o hacer en esta situación, es algo que nunca se le ha dado una lección sobre cómo manejar, especialmente cuando todo sucede en el ojo público. Así que sepan que estoy agradecida por todo el amor. Solo estoy agradecida en silencio”

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Más noticias de entretenimiento AQUÍ