fbpx
sábado, marzo 6, 2021

Sofía Castro posa en diminuto bikini en plena cuarentena

Sofía Castro posa en diminuto bikini en plena cuarentena. Al parecer la joven ha decidido disfrutar del sol y la playa ante la pandemia del COVID-19.

Ella quedó en segundo lugar del reality show de ‘Mira Quién Baila All Stars’, donde demostró sus dotes de bailarina.

Vicente Fernández en cuarentena, su familia lo cuida

Ludwika Paleta confiesa que NO vacuna, ni da medicinas a sus hijos

Otra de las actrices juveniles que ha decido compartir una fotografía de ella en bikini es Sofía Castro, en lo que pasa  la cuarentena  por la pandemia de COVID-19.

Así lo ha dejado ver al compartir una fotografía en su cuenta de Instagram  donde aparece luciendo un diminuto bikini de leopardo, cuya imagen tomó su novio Pablo Bernot.

Por lo que ha recibido varios comentarios positivos y muy halagadores así como de su novio: “Qué sexy ‍jajaja, ¡te amo!”.

También su hermana Fernanda Castro le puso varios emojis con ojitos de corazón, su famosa mamá  le comentó, “Te amo“.

Asimismo, Sofía comentó en la imagen que quería volver a ese lugar donde ha deber tenido muy buenos momentos junto a Pablo.

Seguramente en lo que pasa la cuarentena por el coronavirus Sofía seguirá en Estados Unidos donde al parecer se encuentra, debido a que el último proyecto donde estuvo trabajando fue en el realty show de baile ‘Mira quién baila All Stars’.

Sofía Castro posa en diminuto bikini en plena cuarentena

Durante su participación en el reality show que se trasmitió en Estados Unidos, Sofía comentó en su cuenta de Instagram lo que significó para ella el momento cuando hizo su debut dentro del programa.

Al cual siempre acudieron sus hermanas, papá José Alberto “El Güero” Castro y su famosa mamá Angélica Rivera, por su puesto su novio Pablo Bernot.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Luisito Comunica desata polémica por “visitar” club erótico en El Salvador

El influencer Luisito Comunica dio mucho de qué hablar luego de compartir una fotografía en un club de striptease muy famoso durante su estancia...

Cepillín reaparece junto a Rey Grupero tras su cirugía de emergencia

A unos días de que Cepillín fuera sometido a una cirugía de emergencia, surgieron nuevas fotos del comediante, al lado del influencer Rey Grupero....

Yosstop podría recibir 14 años de prisión tras polémica demanda

Tras la demanda interpuesta a la influencer Yosseline Hoffman, mejor conocida como Yosstop, en la que se le acusa de difundir pornografía infantil, se...