Síguenos en:

Showbiz

Snoop Dog mata a Donald Trump en portada de disco

La portada del EP Make America crip again muestra al rapero junto a un cadáver sobre una camilla.

Publicado

en

La portada del EP Make America crip again muestra al rapero junto a un cadáver sobre una camilla. El cuerpo está cubierto con la bandera de Estados Unidos y tiene una etiqueta en el dedo del pie que dice “Trump”. La imagen remite a la portada del álbum de Ice Cube de 1991 Death Certificate.

Dos años atrás, Snoop Dogg “rostizó” al entonces precandidato republicano Trump en el programa del canal de paga Comedy Central y ha sido más crítico con él desde que asumió la presidencia de Estados Unidos.

Más contenido de ED ENTRETENIMIENTO en tus redes sociales dale me gusta en nuestro FACEBOOK

También lee:

El crudo rap de Eminem hacia Donald Trump

Eiza Gonzáles reacciona al mensaje en twitter de Donald Trump

Showbiz

Adamari presume la radiante casita de muñecas de Alaïa

Publicado

en

Adamari presume la casita de muñecas de Alaïa

Gran impactó ha causado Adamari López al presumir la radiante casita de muñecas de Alaïa.

La pequeña casita que tendrá su hija, es muy similar a la de su casa, Adamari quiere que su niña de cuatro años tenga su propio espacio.

Andrea responde al piropo que hizo Erik a Litzy

Galilea Montijo y Belinda pasean dentro de un mercado

En un video que compartió Adamari López explica que la casita de muñecas para Alaïa, se trata de un regalo que ella siempre había soñado para su hija.

Por las imagenes la conductora de ‘Un Nuevo Día’ no está escatimando en gastos, la casita tiene todo lo que necesita una de verdad, cuenta con su propio aire acondicionado, lamparas de araña.

Además, el primer piso tiene una cocina con sistema eléctrico, un comedor con unas impresionantes ventanas estilo mirador y una sala de estar, y el segundo será un cuarto estilo loft en el que la niña podrá ponerse sin problema de pie.

“Se ve más grande en vídeo de lo que es en persona, pero va a quedar muy bonita”, comentó Adamari.

Por su parte Tony Costa, papá de Alaïa, dice que si a la niña no le gusta, como quiera la mandarán para allá:

“Yo digo que si a Alaïa no le gusta, cuando esté castigada o tenga tiempo fuera, la vamos a mandar a la casa, porque tiene que usarla sí o sí”, informó.

UN REGALO SOÑADO PARA MI ALAÏA

Hola… Hoy les quiero dar una pequeña muestra de un regalo que siempre soñé para Alaïa, una casita de muñecas. Aquí les doy un adelanto de cómo va el proyecto.☺️😅

Posted by Adamari Lopez on Sunday, January 26, 2020

Adamari López y Toni Costa cumplen ocho años de romance

Adamari López y Toni Costa celebraron ocho años de amor puro. La pareja se conoció cuando la conductora participó en el programa Mira quien baila de Telemundo y la química entre ellos fue inmediata.

Si bien en un principio trataban de mantener su romance en privado, “La chaparrita” encaró la situación y aseguró que estaba perdidamente enamorada del coreógrafo español. Hoy son una de las parejas más estables del mundo del espectáculo.

Tienen una hija en común a quien aman, la conductora por mucho tiempo buscaba concebir un bebé sin éxito. Hoy es la orgullosa madre de la bellísima Alaia.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Facebook.

continuar leyendo

Showbiz

Sergio Mayer Mori se defiende y arremete contra Natalia Subtil

Sergio Mayer Mori se defiende de Natália Subtil. Hace unos días el hijo de Bárbara Mori fue acusado por la madre de su hijo de no estar al pendiente.

Publicado

en

Sergio Mayer Mori defiende Natalia Subtil

Sergio Mayer Mori se defiende y arremete contra Natalia Subtil. El hijo de Sergio Mayer respondió a las acusaciones que hiciera la madre de su hija en contra de él hace algunas semanas. Según Subtil él no cumple con sus obligaciones como padre a lo que el músico no se pudo quedar callado.

El hijo de Bárbara Mori siempre se ha mantenido muy reservado con la prensa sobre su vida privada, sin embargo en esta ocasión decidió defenderse en contra de lo que dijo su ex pareja. Así dio su versión de lo que sucede con su hija:

“Me comentaron de este tuit y la verdad no lo puedo creer, nada más, es muy claro ya, esta es otra prueba más, o sea que más necesitan para darse cuenta de cómo está la situación, ¿quién escribe eso en Twitter? Nadie”, condenó.

Natalia Subtil asegura que Sergio Mayer Mori no quiere ver a su hija

VIDEO: Reportera es agredida al entrevistar a Sergio Mayer Mori

“Pero bueno, las cosas son como son y si ustedes lo pueden ver qué bueno, sino que mal, pero digo, yo si estoy con mi hija, no estoy en el teléfono subiéndola, yo estoy con mi hija, por eso a lo mejor no ven que estoy, no saben, pero yo estoy ahí 100 por ciento”, explicó.

Sobre su ve a su hija constantemente y la relación que tiene con ella él mencionó: “Es muy difícil justamente porque todavía está muy chiquita mi hija, no entiende, entonces pues si es muy difícil todavía la comunicación, por lo mientras este tuit, me explico, imagínate tener que lidiar con una conversación racional así, pues no se puede”.

“Yo sigo aquí peleando y aquí aguantado todos los comentarios y todas las cosas, pero aquí estoy, está muy claro cómo están las cosas, quién es quién ataca y todo el tiempo está en lo mismo después de 4 años, pero bueno aquí seguimos”, finalizó. Por otra parte, Sergio Mayer Mori aseguró que este año trabajará en una serie de televisión, así como en una nueva producción discográfica. Así Sergio Mayer Mori se defiende contra Natalia Subtil.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Agencia México.

continuar leyendo

Showbiz

Selena Gomez y la razón por la que no asistió a los Grammy 2020

Selena Gomez no asistió a los Grammy 2020. La cantante causó gran sorpresa al desaparecer por completo de la gran ceremonia.

Publicado

en

Selena Gomez no asistió a los Grammy 2020

Selena Gomez y la razón por la que no asistió a los Grammy 2020. Este domingo se realizó la premiación más importante de la industria musical, por la alfombra roja desfilaron todo tipo de grandes estrellas, sin embargo la ex chica Disney no hizo acto de presencia y esto hizo preguntarse a sus fans por qué no había asistido.

Y es que durante su paso por los AMAs pasados, Selena protagonizó un gran escándalo al aparecer aparentemente borracha. Lo cierto es que este año la cantante decidió ausentarse debido a que no tenía mucho que hacer en el lugar.

A inicios de este año la cantante lanzó su nuevo disco Rare, en donde habló sobre algunos capítulos de su vida y cerró un ciclo de la atropellada relación con Justin Bieber. Por esto, la noche de este 26 de enero Selena decidió pasarla tranquila. Tiene que aprovechar ya que el próximo año seguramente estará muy ocupada con los éxitos de Rare.

Comprometedores videos de Selena Gómez muestran que fue borracha a los permios AMAs

El hermoso vestido verde Versace con el que Selena Gomez deslumbró en los AMAs

Recientemente la cantante estuvo en el ojo del huracán luego de que confesó había sufrido “abuso emocional” durante su relación con Justin Bieber, la cual tuvo una duración de aproximadamente 10 años entre que terminaban y regresaban.

La cantante no dejó pasar la oportunidad de felicitar a su buena amiga, Demi Lovato, quien la noche de los premios se lució al entonar su canción “Anyone”, la cual creó días antes de casi morir por una sobredosis. Así, Selena Gomez no asistió a los Grammy 2020, pero no fue ajena al gran evento.

Recuerda que puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de ELLE.

continuar leyendo

Tendencias