sábado, octubre 16, 2021
InicioShowbiz"Sin hijos" la nueva película de Regina Blandón y Alfonso Dosal

“Sin hijos” la nueva película de Regina Blandón y Alfonso Dosal

Llega el fin de semana para la nueva película de Netflix “Sin hijos” donde los protagonistas son Regina Blandón y Alfonso Dosal. Una comedia romántica que no querrás perderte.

¿De que tráta?

Gabriel (Alfonso ) se separó, Sofía, su hija, es el centro de su vida. Pero cuando aparece Vicky (Regina ) , su amor platónico de la adolescencia transformada ahora en una mujer hermosa, independiente y desenfadada a la que no le gustan los niños, la vida de Gabriel cambiará completamente y se inventará una vida diferente para poder conquistar a Vicky.

Aquí está el trailer

¿Remake?

“Sin hijos” es un remake de la película argentina del 2015, es la misma trama.

Te puede interesar:

Regina Blandón responde a críticas por la serie del caso Paulette

Regina Blandón reveló que fue víctima de acoso sexual a los 6 años

Otras películas de Blandón y Dosal

Los famosos actores mexicanos han sido partícipes de más películas, aquí te mostramos algunas.

1.- “Mirreyes y Godínez”

Cuando el dueño de una zapatería muere, comienza una hilarante batalla entre los Mirreyes y los Godínez para hacerse con el control de la empresa.

2.- “Cindy la Regia”

En el último momento, Cindy decide que no quiere casarse con su novio y escapa a la Ciudad de México, donde nuevas amistades y caminos inesperados le enseñan que su talento le ofrece muchas más posibilidades en la vida de lo que ella pensaba.

3.- “Hazlo como hombre”

Raúl, Eduardo y Santiago son amigos desde la infancia. Santiago les confiesa a sus amigos que es gay y Raúl piensa que simplemente está confuso. Cuando al fin acepta que su amigo es homosexual, Eduardo y él intentan adaptarse a esta nueva situación y apoyar a Santiago, aunque no siempre aciertan

4.- “3 idiotas”

Unos amigos se embarcan en una aventura para encontrar a un compañero de la universidad que desapareció el día de la graduación.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado