domingo, junio 13, 2021

“Sin dolor y contento”: así fueron los últimos días de Jaime Garza

El pasado jueves se anunció el fallecimiento del actor Jaime Garza, quien destacó en producciones de mucho renombre, como: “Los Dos Carnales”, “Niña de mi Corazón” y “Rosa Salvaje”.

La noticia de su muerte se corrió como pólvora a través de redes sociales, y medios como Sale el Sol no tardaron en contactar a los allegados del actor para conocer más detalles.

De acuerdo a las declaraciones de su ex esposa, Rosita Pelayo, Jaime Garza murió en su casa y en la compañía de su hermana, Ana Silvia Garza, quien estuvo presente durante el traslado del cuerpo del actor.

“Sí, estoy muy triste, por mi Jaimito, porque sí nos separamos pero siempre queriéndonos, nunca nos dejamos de hablar, siempre estuvimos preocupados el uno por el otro y me cayó fuertísima la noticia. Él ya estaba enfermito, no estaba muy bien y así es la vida, nos tenemos que ir”, compartió Pelayo.

Jaime Garza se fue tranquilo

Por su parte, Luisa Muriel, quien era muy amiga del actor, confirmó que Garza murió “muy tranquilo”.

Muere el actor Jaime Garza a los 67 años de edad

Victoria Ruffo, Verónica Castro y más famosos reaccionan a la muerte de Jaime Garza

“La semana pasada fuimos al teatro a ver a Mariana (Garza), ahí en su teatro, una obra maravillosa Las pequeñas grandes cosas e iba muy bien. Ahí demostró la gente cómo lo quería: en la cola para la taquilla todo mundo estaba de ‘Jaime, una foto, me acuerdo de ti’. Él se fue contento, se fue feliz, se fue tranquilo“, detalló.

Además, Muriel indicó que la familia de Jaime Garza “se veía tranquila; seguramente porque pues en la mañana así lo encontraron a él, como lo decían en esta semblanza: en paz”, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado