jueves, junio 17, 2021

¡Sin censura! Silvia Navarro envía contundente mensaje al padre de su hijo

Caracterizada por mantener su vida privada fuera de los medios, la actriz Silvia Navarro sorprendió al hablar públicamente sobre el padre de su hijo por primera vez en mucho tiempo, lanzando y contundente mensaje. ¡Checa lo que dijo!

En 2015, la protagonista de “Mi corazón es tuyo” dio a luz a su hijo León, pequeño fruto de su relación con Gerardo Casanova. Y ahora, en entrevista con People en Español, la actriz detalló que gran parte de su éxito se debe a su familia y al padre de su hijo.

De acuerdo a las declaraciones de la actriz, ha podido encontrar un balance entre su maternidad y vida profesional gracias al apoyo obtenido por los ya mencionados.

“No solo cuento con mi familia, que son mi primer apoyo-incluido el papá de mi hijo, que es parte fundamental para poder hacer las cosas-, el apoyo de gente que está siempre a mi alrededor, que trabaja conmigo y que son amigos”.

Le quitan el papel a Silvia Navarro… otra vez

Silvia Navarro y sus supuestos romances con mujeres

Gracias a ellos es que pude moverme porque obviamente las jornadas laborales son de muchas horas y si no hubiera tenido la fortuna de la ayuda a mi alrededor me hubiera sido imposible”, agregó la oriunda de Irapuato.

Además, Silvia Navarro externó gratitud a sus fanáticos, quienes desde el día uno dieron la bienvenida a su hijo León con mucha calidez. Y recalcó que siempre que tienen oportunidad “lo apapachan”.

“Es lo más bello que hay en el planeta”, concluyó la protagonista del melodrama La Suerte de Loli.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado