fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Silvia Pinal vivía en la basura, asegura su hijo

Sería una empleada doméstica la culpable de estas condiciones.

Publicado

en

Silvia Pinal vivía en la basura. Nuevamente la dinastía Pinal se vio envuelta en un terrible escándalo, esta vez fue por que el hijo de la primera actriz acusó a una empleada doméstica de tener a su madre viviendo entre un basurero. Mira lo que pasó.

Luis Enrique Guzmán señaló a una trabajadora de Pinal, incluso el pleito fue tan fuerte que se dijo que él había agredido físicamente a la mujer, cosa que hasta el momento la familia Pinal lo niega.

Fue en el programa De primera mano que se dio la versión de Luis Enrique de cómo pasó todo. Él asegura que no golpeó a la empleada, pero sí la despidió y se enojó debido a que tenía viviendo a su madre en pésimas condiciones de vida.

Silvia Pinal

Silvia Pinal exhibe su lujosa residencia que muchos quisieran tener

Reaparece Silvia Pinal tras cirugía: Estoy como nueva

La casa de Silvia Pinal estaba abandonada

Según relató el hijo de Pinal, la empleada era agresiva con su madre (según le dijeron las amigas de la actriz) además de que era grosera y no atendía el hogar como debía, pese a que le seguían pagando su sueldo.

Esta persona que me ha denunciado lleva viviendo en casa de mi madre todos los años del mundo, mi mamá la aguanta y la soporta, pero la señora es una cochina que no se ha bañado en 6 años y que tiene la casa de mi mamá hecha un foco de infecciones, un nido de ratas y la cocina está en condiciones deplorables”, aseguró Luis Enrique.

En las imágenes que se compartieron en la entrevista se puede ver que la casa de Pinal estaba llena de basura, cosas acumuladas y los trastes no se lavaba, sin duda un escenario muy desordenado. Así es como el hijo de Silvia Pinal asegura que ella vivía en la basura.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Publimetro.