fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Silvia Pinal, tras ser hospitalizada, se encuentra fuera de peligro

Silvia Pinal fue hospitalizada de emergencia este fin de semana. Afortunadamente se encuentra estable y se recupera con éxito.

Publicado

en

silvia pinal hospitalizada

Silvia Pinal, tras ser hospitalizada, se encuentra fuera de peligro. Este fin de semana corrió rápidamente la noticia en redes sociales de que la primera actriz había sido ingresada de emergencia a un hospital debido a un problema de su vejiga. Su hija, Alejandra Guzmán, habló sobre su estado de salud.

A través de su cuenta de Instagram La Guzmán informó a sus seguidores que su madre se encontraba con buena salud y sin riesgo alguno. Con una imagen en donde aparecen las dos juntas publicó la buena noticia.

“Gracias por preocuparse por mi mamá, la más diva y más hermosa. Se encuentra estable y fuera de peligro”, escribió la Reina de Corazones con mucha felicidad.

Silvia Pinal pagó 90 mil pesos por cirugía que la deformó

Silvia Pinal revela quien es su nieta favorita

View this post on Instagram

Gracias por preocuparse por mi mamá, la más diva y más hermosa. Se encuentra estable y fuera de peligro 🙏🏻

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

El sábado 15 por la tarde la primera actriz se hizo tendencia debido a que fue ingresada de emergencia a un hospital en el sur de la Ciudad de México, así informaron medios como Telediario.

La propia Silvia Pasquel informó al respecto por una entrevista telefónica a los medios. “La van a tener en observación y le van a dar unos medicamentos para que se mejore”. Además agregó que toda su familia está muy al pendiente de ella.

La relación de las Pinal poco a poco ha ido mejorando, luego de que hace unos meses mantuvieran una fuerte pelea a causa de las polémicas declaraciones de Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán.

Actualmente la relación de las mujeres de la dinastía Pinal es buena y las hijas se han unido para cuidar de la salud de su madre.

silvia pinal hospitalizada

Así Silvia Pinal, tras ser hospitalizada, se encuentra fuera de peligro

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Tribuna.