domingo, junio 13, 2021

Silvia Pinal sufre grave accidente, piden donadores de sangre

Silvia Pinal sufre grave accidente, piden donadores de sangre. Según la última diva del Cine de Oro en México se cayó dentro de su hogar.

La actriz tiene 88 años de edad, por lo que se encuentra con más atenciones, ha sido internada en el hospital Ángeles Interlomas de la Ciudad de México.

Ex de Paty Manterola vende cubrebocas, fue un Garibaldi

Famosos gorditos mexicanos que lucen súper esbeltos

 

 

Una de las grandes actrices que tiene México y ha logrado trabajar con grandes famosos de la Época del Cine de Oro en México ha sido Silvia Pinal.

Quien este 24 de abril del 2020 se ha dado a conocer que la actriz sufrió un accidente en su casa, así lo ha informado la periodista de espectáculos Maxine Woodsie en su programa de radio Todo para la Mujer.

Según la también conocida como la última diva del Cine de Oro se fracturo la cadera, por lo que de inmediato ha sido trasladada al hospital Ángeles Interlomas para una mayor valoración.

Silvia Pinal sufre grave accidente, piden donadores de sangre

Blog Artistas: Datos que NO sabías de Silvia Pinal (Parte 1)

Por lo que  doña Silvia será operada este día a las 14:00 horas, tras este anuncio la periodista de espectáculos ha solicitado donadores de sangre para Silvia Pinal, quien desee donar podrá acudir al nosocomio mencionado para las donaciones.

Asimismo, su hija Sylvia Pasquel ha dado los primeros detalles del accidente que ha sufrido su famosa mamá a Flor Rubio, en el programa que tiene de radio  Fórmula Espectacular, ahí dijo que doña Silvia se cayó el día de ayer alrededor de las 16:00 horas.

Cuando la actriz se enredó con un tapete de su recámara, por lo que se cayó de sentón:

“Mi mamá está delicada no grave. Ya sabes como es mi mamá, riéndonos, de buen estado de ánimo, bromeamos”, dijo.

También Sylvia Pasquel explicó que  a su mamá le realizaron unos estudios para valorar los órganos, así como el médico que la operará será el mismo que intervino a su hermana Alejandra Guzmán de la cadera:

Así como también explicó que los donares de sangre se requieren no por su mamá, sino como medida:

“Lo que pedimos es sangre O negativo; el hospital te exige que consigas donadores de sangre no porque mi mamá esté en peligro, es mero trámite del hospital”, dijo.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Grupo Fórmula.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado