jueves, diciembre 2, 2021
InicioShowbizSilvia Pinal sobre el pleito entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía: "No...

Silvia Pinal sobre el pleito entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía: “No voy a intervenir”

Luego de que el “pleito” entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía ha mostrado señales de estar llegando a su fin, la actriz Silvia Pinal compartió su opinión al respecto; afirmando que no “se va a meter”.

La semana pasada, Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía protagonizaron un “emotivo” momento en el programa de Despierta América, tras estar distanciadas por casi tres años.

A pesar de que en el momento, ambas mujeres se mostraron dispuestas a limar sus asperezas, horas más tarde, “La Guzmán” alegó que dicha entrevista fue una emboscada por parte de su hija y el programa.

Por su parte, en una entrevista con el programa Hoy, la primera actriz Silvia Pinal no pudo evitar opinar al respecto, diciendo que “me encantaría que su hija y nieta arreglen sus problemas, pero no piensa intervenir porque ellas saben lo qué hacen”.

Afirmó que a pesar de desear que las riñas entre su familia terminen, si ellas no desean arreglar sus problemas, ella no puede hacer nada.

Te puede interesar:

Del odio al amor: Frida Sofía y Alejandra Guzmán se reconcilian

Alejandra Guzmán se lanza contra el programa que la contactó con Frida Sofía

“Podría (mediar en la relación de Alejandra y Frida), pero no lo voy a hacer. Yo creo que ellas tienen que hacer lo que quieran, no lo que yo quiera“, indicó.

Además, Silvia Pinal compartió sus razones para no intervenir en el conflicto, la principal siendo que no desea quedar mal con ninguna de las dos.

“Tienen edad para saber qué quieren. Además han vivido muchas cosas, se saben defender, son valiosas, tienen trabajo, tienen cosas muy bonitas que mucha gente quisiera tener y bendito sea Dios, ellas lo tienen”, dijo la conductora de Casos de la Vida Real.

Silvia Pinal zanjó el tema mandando sus mejores vibras y deseando la reconciliación de su hija y nieta.

“Alejandra es muy valiosa, la niña es valiosisíma, son gente que abren la boca y saben lo que hacen. Ojalá, mis buenos desesos para que ocurra“, agregó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado