domingo, octubre 17, 2021
InicioShowbizSilvia Pinal se prepara para volver al teatro con la obra "Caperucita...

Silvia Pinal se prepara para volver al teatro con la obra “Caperucita roja”

Luego de varios meses en recuperación por su operación de cadera, Silvia Pinal está más que lista para volver a “las andadas” y todo parece indicar que su gran regreso sería en el teatro.

Si bien la primera actriz se ha mantenido fuera de los reflectores, su hija Sylvia Pasquel acudió a una entrevista con Adela Micha, en la que además de hablar de sus propios proyectos, reveló los planes que tiene su mamá.

En dicha entrevista aseguró que aún se mantiene bajo los cuidados necesarios tras su cirugía de la cadera, pero ya tiene ganas de volver a trabajar.

Dicha declaración fue respaldada por el productor teatral Iván Cochegrus quien contó que ya se acercó a la diva para plantearle la posibilidad de protagonizar una obra de teatro para niños.

Te puede interesar:

Silvia Pinal permanecerá internada para evitar otro “susto”

Sylvia Pasquel desmiente rumores sobre la muerte de su mamá, Silvia Pinal

“Está muy bien, muy contenta, la verdad que de muy buen humor, feliz, encantadora como siempre, la verdad con muchos proyectos y con cosas interesantes. Tengo una sorpresa por ahí, les voy a dar un pequeño adelanto: estamos cocinando Caperucita roja y el lobo feroz, y la señora está muy contenta con ese proyecto, ahorita vine a verla sin presiones y está muy contenta”, dijo en entrevista con Ventaneando.

Silvia Pinal regresará muy pronto a los escenarios

Si bien reveló que ya está en pláticas con Silvia Pinal, no dio pistas sobre qué papel interpretaría la mamá de Alejandra Guzmán y Sylvia Pasquel.

“La vi muy emocionada, está muy contenta. La verdad hacer teatro es vida, yo estoy agradecido con sus hijos, de verdad son maravillosos, de verdad platiqué con Luis Enrique y estamos caminando en el proyecto. Lo está pensando, está muy emocionada”, compartió el realizador.

Cochegrus finalizó anunciando que dicha obra sería un musical infantil que se estrenará en 2022 y además de Pinal, contará con la presencia del músico Freddy Algarín.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado