fbpx
lunes, enero 25, 2021

Silvia Pinal sale de cirugía, se desconoce su estado de salud

Silvia Pinal sale de cirugía, se desconoce su estado de salud. La Diva del Época de Oro del Cine Mexicano salió de quirófano, así lo reportó Joaquín López-Dóriga vía Twitter.

La actriz y productora habría sufrido una caída al interior de su habitación tras levantarse de su cama y tropezar con un tapete, cayendo sobre una rodilla y posteriormente yéndose hacía atrás.

El escenario, comentado por su hijo Enrique Guzmán Pinal a diversos espacios de noticias, le produjo a doña Silvia una fractura en la cadera que le obligó ser hospitalizada y posteriormente sometida a cirugía.

Silvia Pinal sufre grave accidente, piden donadores de sangre
Sylvia Pasquel confiesa que no puede visitar a Silvia Pinal por COVID-19

Evidentemente la noticia corrió como pólvora al ser la última diva viva del Cine de Oro en México, y también porque su hija la cantante Alejandra Guzmán solicitó donadores de sangre para su mamá quien sería sometida a cirugía.

Las alarmas de todo el país se encendieron rápidamente en medio de la pandemia de coronavirus que azota a gran parte del país y al mundo entero.

Silvia Pinal

Más tarde, otra de sus hijas, Sylvia Pasquel, confirmó que lo relatado por su medio hermano Enrique Guzmán a través de un vídeo en redes sociales donde explicó que debido a su edad ella se ve obligada a guardar cuarentena al pertenecer al grupo de riesgo frente al Covid-19.

Sin embargo, hace unos minutos fue el periodista Joaquín López-Dóriga quien a través de Twitter dio luz sobre el caso de doña Silvia quien habría salido sin mayores complicaciones de cirugía, aunque el “teacher” no brindó mayores detalles.

¡Silvia Pinal sale del quirófano!

Por ahora basta aguardar a que su hijo Enroque Guzmán brinde informes sobre el verdadero estado de salud de la diva, aunque se espera que éste sea positivo.

Actualización:

Su hija mayor Sylvia Pasquel posteó un vídeo en Twitter donde asegura que su madre, doña Silvia Pinal, salió “bien” de la operación. Acá te lo dejamos:

Con información de Agencias y Redes Sociales

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Eduardo Santamarina le dice adiós al programa “Miembros al Aire”

Luego de varios años de ser parte de la producción, el actor Eduardo Santamarina se despide del programa "Miembros al Aire". La noticia llega solo...

Alejandra Capetillo, hija de Biby Gaitán da positivo a Covid-19 tras viajar a Madrid

Continúan los contagios por coronavirus en el mundo de la farándula. Esta vez es el turno de la hija de Biby Gaitán, Alejandra Capetillo,...

Asia Argento acusa al director de “Rápido y Furioso” de abuso sexual

Continúa creciendo el número de víctimas que deciden romper el silencio y dar a conocer sus historias de agresión. Esta vez, la actriz Asia...