fbpx
domingo, mayo 16, 2021

Silvia Pinal rompe el silencio y expresa su apoyo a Frida Sofía: “Estoy aquí para ti”

Luego de varios días de silencio, la actriz Silvia Pinal decidió pronunciarse sobre las polémicas acusaciones de su nieta Frida Sofía contra su ex esposo, Enrique Guzmán.

Fue a través de un comunicado de prensa que la conductora de “Casos de la Vida Real” envió un mensaje de comprensión y cariño a Frida Sofía.

Agradezco como siempre la preocupación e interés que de buena fe muestran por mi persona, el actual momento de confusión, incertidumbre y malos entendidos que se han creado por una cultura mediática no siempre veraz, amerita que me exprese al respecto”, inició la actriz.

Silvia Pinal aseguró que gracias a la experiencia que le dio estar al frente de un programa de denuncias en Televisa, logró empatizar con los problemas que enfrentan algunas mujeres. Por esta razón, no pasa por alto lo que está viviendo Frida Sofía.

“Gracias a ‘Mujer, casos de la vida real’, siempre con esperanzas de ayudar a las mujeres en condición de vulnerabilidad, muchas veces expuse historias verdaderas en televisión que apretaron mi corazón. Estas desgarradoras reseñas sensibilizaron aún más mi condición de madre”, agregó.

Te puede interesar:

¿Frida Sofía miente? Gitana Perla nos revela lo que dicen los astros sobre su polémica con Enrique Guzmán

Silvia Pinal sobre el pleito entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía: “No voy a intervenir”

La actriz Silvia Pinal ofrece su apoyo a Frida Sofía

Pinal hizo un llamado a Frida Sofía para reencontrarse, alejadas de los medios para terminar con la brecha que las separó por mucho tiempo.

“No soy indiferente a lo que sucede dentro de mi seno familiar. Frida tu abuela te ama intensamente y nos necesitamos ambas. Dame oportunidad de abrazarte y demostrarte que estoy para ti en todo momento, resolvamos esto juntas y alejadas de los medios”, señaló la actriz.

Para finalizar, Silvia Pinal hizo un llamado a la prensa rosa de México y pidió respeto en este momento tan sensible para la familia.

“Exhorto a los medios de comunicación a que respeten este momento difícil que estoy viviendo. Como matriarca de esta familia, mi única intención es buscar desde la propuesta, el dialogo y la responsabilidad; el vínculo que se necesita para resolver cualquier tipo de desavenencia”, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado