fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Silvia Pinal revela quien es su nieta favorita

Publicado

en

silvia pinal

Silvia Pinal revela quien es su nieta favorita. La matriarca de las Pinal confesó en una entrevista para el programa Hoy quien es la preferida. Y para sorpresa de muchos, se trata nada más y nada menos que de la polémica hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía.

Tal parece que las diferencias entre las mujeres de la familia están terminando. La actriz explicó a Hoy que aunque en este momento no sabe dónde está la hija de alejandra Guzmán, eso no hace que deje de sentir un gran cariño por ella.

“Yo no sé dónde está Frida, no sé dónde está mi hija, sé por los periódicos, por alguna cosa, lo que está haciendo o lo que va a hacer, pero está muy lejano lo que yo pueda saber realmente qué está haciendo, y yo la quiero mucho, le deseo lo mejor, pues imagínate, mi nieta favorita”, declaró.

Silvia Pinal revela que saldrá una Sarita en su familia cuando muera

Frida Sofía corre agresivamente a persona discapacitada

Además Pinal le mandó a la intérprete de “Ándale” un conmovedor mensaje en donde le envía sus mejores deseos. “Mándame los datos que quieras, ya sabes que yo estoy a tus ordenes, tú si sabes donde estoy yo, porque sabes donde está mi casa, donde está mi teatro, donde están todos los sitios que yo ocupo, así que en alguno de ellos me encuentras”, expresó.

El pleito entre Frida Sofía y las mujeres de la dinastía Pinal inició cuando comenzó a arremeter en contra de Michelle Salas, de la primera actriz y hasta de su mamá, Alejandra Guzmán.

¿Qué piensas de que Silvia Pinal revela quien es su nieta favorita?

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Agencia México.