viernes, diciembre 3, 2021
InicioShowbizSilvia Pinal permanecerá internada para evitar otro "susto"

Silvia Pinal permanecerá internada para evitar otro “susto”

Luego de ser hospitalizada de emergencia el fin de semana pasado, se dio a conocer que la actriz Silvia Pinal permanecerá en el nosocomio como medida preventiva. ¿Cuál es su estado de salud? Sigue leyendo para enterarte.

En entrevista con varios medios de comunicación el hijo de la actriz, Luis Enrique Guzmán, reveló algunos detalles sobre la salud de su mamá. Allí, aseguró que Doña Silvia Pinal se encuentra estable y mucho mejor que cuando ingresó al hospital.

Sin embargo, no pasó mucho tiempo antes de que Sylvia Pasquel retomara la conversación y revelara que la actriz fue diagnosticada con infección en las vías urinarias. Además, se reportó que presenta mucha tos, la cual fue causada debido al oxígeno que resecó su garganta.

Silvia Pinal aún no saldrá del hospital

Por esta razón, se confirmó que Silvia Pinal no será dada de alta del hospital hasta que su médico lo considere pertinente. Esto será tras haber contrarrestado la infección y la tos.

Les comento que mi mami no saldrá todavía del hospital. Al parecer, el oxígeno le resecó la garganta y tiene mucha tos. Además, le encontraron una pequeña infección urinaria y le van a tratar las dos cosas”, señaló Pasquel.

Te puede interesar:

Surgen primeros reportes sobre la salud de Silvia Pinal tras ser hospitalizada: “No es una situación fácil”

Sylvia Pasquel desmiente rumores sobre la muerte de su mamá, Silvia Pinal

A pesar de este nuevo diagnóstico, la ex conductora de “Casos de la Vida Real” se mantiene con mente positiva y dispuesta a seguir las indicaciones necesarias para regresar a casa.

En una transmisión reciente del programa “De primera mano”, Gustavo Adolfo Infante retomó la noticia y aseguró que Doña Silvia no se sentía cómoda estando en un hospital.

Incluso, el comunicador narró un “altercado” entre la actriz y con sus hijos Enrique y Alejandra: “Se arrancó el suero y todo. No quería estar ahí, pero tenían que checarla”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado