martes, julio 5, 2022
InicioShowbizSilvia Pinal bañaba en agua fría a su hija Sylvia Pasquel para...

Silvia Pinal bañaba en agua fría a su hija Sylvia Pasquel para castigarla

Los problemas en la Dinastía Pinal no han parado, y es que parece que los conflictos madre-hija persiguen a las integrantes de esta polémica familia. Ahora, Sylvia Pasquel, compartió los duros castigos que le ponía su madre.

En una entrevista con Mara Patricia Castañeda, la actriz relató que durante su infancia recibió fuertes castigos. “Era una niña de lo más sumisa, bien portada. Mi mamá me castigaba feo, me pegaba y me metía a la regadera de agua fría… Yo siempre estaba castigada”, declaró Pasquel.

La dinastía Pinal y su tradición de compartirse a los novios

Silvia Pinal habla sobre la situación que viven Alejandra y Frida

Sin embargo aclaró que pese a que aún recuerda ese episodio de su niñez, no le guarda rencor a Pinal puesto que gracias a que la encerraba en su habitación, logró desarrollar otras habilidades.

“Yo creo que por eso desarrollé más la onda artística porque como estaba encerrada en mi cuarto, como los presos, nada más me abrían la puerta para llevarme la comida. Entonces, dibujaba, pintaba, me ponía a cantar, me ponía a actuar, hacía ropa, tejía, vestía a mis muñecas… por eso desarrollé muchos talentos”, afirmó.

Al igual que Frida Sofía con su mamá, la cantante Alejandra Guzmán, Pasquel  padeció la ausencia de su madre puesto que trabajó durante toda su juventud. No obstante, ella decidió no hacer lo mismo con su hija Stephanie y por ello siempre se la llevaba a todos lados.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Vanguardia.

Ultimas noticias