fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Silvia Navarro y sus supuestos romances con mujeres

Tras hace unos días la actriz Silvia Navarro causara polémica por compartir una fotografía junto a una mujer a quien le dedicó emotivas palabras, se ha comenzado a rumorar los nombres de sus supuestas ex parejas que son mujeres.

Publicado

en

Hace unos días la actriz causó polémica por compartir una fotografía junto a una mujer a quien le dedicó unas emotivas palabras. Ahora se han comenzado a rumorear los nombres de sus supuestas ex parejas mujeres.

Quién sigue causando revuelo es Silvia Navarro, aunque siempre se ha especulado que a la actriz le gustan las mujeres, este rumor tomó fuerza cuando hace unos días compartió una fotografía en su cuenta de Instagram junto a una mujer que se llama Kar Fenton, a quien le dijo “Ella es @karbailando y nos amamos”, sus seguidores aplaudieron lo que parecía su “salida del clóset”.

Silvia Navarro causó revuelo por publicar que amaba a una mujer

Silvia Navarro enseña cuerpazo mientras baila en el tubo

Debido a todos los comentarios que generó la publicación, la actriz contestó, “Ahhh jijo, el revuelo que se armó… ahí les va: Es mi amiga, no mi novia… pero la amo (sic)”, dijo.

Luego de esa polémica situación dio a conocer que una lista con los nombres de mujeres con las que se ha relacionado sentimentalmente Silvia Navarro. Según el medio Radio Fórmula, Nacarro ha tenido romances con Fabiola Camponanes y Beatriz Moraya, con quien compartió créditos en la telenovela Mi corazón es tuyo. Además, cuando pertenecía a las filas de TV Azteca se le relacionó con Andrea Noli y María Reneé.

Cabe mencionar que aunque estas supuestas relaciones son solo rumores, lo que sí es cierto es que la actriz es muy cariñosas con sus amigas como por ejemplo Florencia De Saracho y Fernanda Borches.

Sus únicas parejas con hombres han sido con Fernando Alonso y Gerardo Casanova, con quien tuvo a su hijo, León.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Grupo Fórmula.