fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Silvia Navarro confiesa que vuelve a la soltería

Publicado

en

Silvia Navarro confiesa que vuelve a la soltería

Silvia Navarro confiesa que vuelve a la soltería. Ella tuvo como pareja a un alto ejecutivo de ESPN y con quien tuvo un hijo.

La ex pareja siempre se mantuvo muy alejada de los reflectores de las cámaras, el único escándalo que los rodeos es la supuesta orientación sexual de la actriz.

Geraldine Bazán es atacada y la llaman gorda

Mamá de Aislinn asegura que su hija es más feliz desde que se separó

Quien siempre ha mantenido su vida muy herméticamente es Silvia Navarro, a pesar de una de las actrices consentidas por el público, nunca le ha gustado dar muchos detalles de su vida privada.

Sin embargo en esta época donde la mayoría de las personas se encuentran haciendo cuarentena por la pandemia del coronavirus que azota al mundo, la actriz realizó un live en su cuenta de Instagram para platicar con sus seguidores como nunca antes lo había hecho.

Durante la plática dejó impactados a sus seguidores cuando comenzó a revelar varios secretos , como el que se encuentra nuevamente soltera, debido a que se separó de Gerardo Casanova, papá de su hijo Léon.

Silvia Navarro confiesa que vuelve a la soltería

Silvia Navarro recupera su esbelta figura! - Revista Caras

Ante revelar que se encuentra separada, sus seguidores le insistieron y le preguntaron si alguien ocupa ya su corazón, a lo que ella respondió:

“No, no ando con nadie. Ni novia ni novio, tranquilos, pero cuando ande con alguien supongo que se enterarán”, confesó.

Tras esta confesión se avivaron más los rumores sobre la supuesta preferencia sexual que tiene Silvia Navarro, luego de que a mediados del 2019 publicará una fotografía junto a una mujer a quien dijo amar mucho.

Por lo que se armó un gran alboroto, después la actriz salió a decir que solamente se trataba de una amiga.

Otro de los aspectos que Silvia ha decidido compartir con sus seguidores es el rostro de su hijo León, quien nació en el 2015, cuya identidad no había sido revelada en su totalidad.

View this post on Instagram

Mamá León

A post shared by Silvia Navarro (@silvianavarroyya) on

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.