fbpx
jueves, febrero 25, 2021

Silvia Lomelí está de luto; su padre muere por Covid-19

La presentadora Silvia Lomelí está de luto. El pasado lunes, Lomelí anunció el lamentable fallecimiento de su padre, por complicaciones derivadas del Covid-19.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora dio a conocer la noticia.

“Con mucho dolor les confieso que armándome de valor les quiero compartir que mi papi se cambio de casa ‘Al Cielo’, se graduó de esta vida y está con nuestro amado Dios. Toda mi familia y yo estamos en proceso de recuperación por COVID-19, les pido con todo mi corazón mucha oración tanto por mi papi como por todos nosotros. Gracias por su amor”, escribió, Silvia.

Silvia Lomelí da a conocer el fallecimiento de su padre.

Ante la publicación, varias personalidades del medio compartieron sus condolencias con Lomelí y le desearon pronta resignación.

“Bendiciones. Mucho amor y mucha fortaleza para ustedes corazón. Te abrazo fuerte”, escribió Andrea Legarreta.

Por su parte, Geraldine Galván dejo su comentario: “Te amo mi Silvia, estoy contigo en todo momento. Lo siento mucho, están en mis oraciones”.

Amigos de Silvia Lomelí muestran su cariño en redes

Asimismo, Roxana Castellanos, Claudia Lizaldi y Luz Elena González fueron algunas de las otras famosas que le enviaron un mensaje de aliento a la ex conductora del programa Hoy.

Silvia Lomelí inicio su carrera artística como actriz de Televisa en la telenovela “Cómplices al rescate” y otros proyectos de la misma cadena televisiva.

Te puede interesar:

Aracely Arámbula presume a su hijo con Luis Miguel

Eiza González sufre aparatoso accidente en una bici

Sin embargo, la actriz y conductora tuvo que dejar los foros de televisión de forma abrupta debido a problemas de salud. En 2018 reveló que sufrió un paro cardíaco mientras grababa la telenovela infantil “Misión S.O.S”.

Además de los problemas como consecuencia del paro cardíaco, Silvia Lomelí reveló que durante ese tiempo tuvieron que quitarle la vesícula, el bazo y tuvo un bloque cardíaco por los medicamentos que tomó en ese periodo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Andrea Legarreta revela cómo será “Hoy” tras el contagio de Galilea Montijo

Luego de que Galilea Montijo confirmara su segundo contagio por Covid-19, Andrea Legarreta reveló cuáles serán las medidas que tomará el programa "Hoy" para...

Filtran audio de Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, en el que acepta que cometió fraude

Luego de la polémica entre Alejandra Guzmán y Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, ex managers de la cantante filtraron un audio en el...

Roban perros de Lady Gaga tras disparar al cuidador; dará recompensa

Lady Gaga comenzó el 2021 llena de éxitos; sin embargo, la cantante pasó de eso a un momento preocupante ya que robaron a dos...