Eduardo Yáñez le está lloviendo sobre mojado. Luego de sus problemas de salud y su salida de la telenovela “Si nos dejan”, el actor se encuentra en un problema legal.
El pasado domingo se dio a conocer que Yáñez se podría encontrar en un nuevo escándalo, esta vez de índole legal, pues enfrenta una demanda.
Durante la última transmisión del programa Suelta la Sopa se reveló que la heredera universal y albacea del fallecido productor Ernesto Alonso, Tere Anaya, está peleando una propiedad que el actor mexicano dice ser suya.
Según la información presentada, el histrión no cuenta con documentos que avalen la posesión del departamento en favor de Yáñez. Además, destaca que está a nombre del afamado productor de melodramas como “El maleficio”.
El drama legal no termina aquí, pues a su vez, Eduardo demandó a Freddy Ortegón, quien también dice ser dueño del inmueble ubicado en una buena zona de la Ciudad de México.
Sin embargo, en los documentos presentados por el programa de espectáculos, se estipula que la albacea y heredera universal del productor es Tere Anaya, por lo que la propiedad sería de ella.
Te puede interesar:
Eduardo Yáñez sale de “Si nos dejan” por problemas de salud
“Nunca lo vi”: Jacky Bracamontes rompe el silencio sobre la pérdida de su bebé
Los conductores de Suelta la Sopa informaron que luego de contactarse con Anaya para conocer su postura sobre el caso, ella misma afirmó que no dará detalles sobre el caso.
Por el contrario, dejará en manos de sus abogados la “pelea” por el departamento, ya que quiere mantener una buena relación con Eduardo Yáñez.
Luego de las denuncias, las autoridades mexicanas dictaminaron que el inmueble debía ser asegurado hasta que la ley tome una decisión.