fbpx
sábado, abril 10, 2021

¡Siguen juntos! Jennifer Lopez y Alex Rodríguez desmienten rumores sobre su rompimiento

Luego de que el pasado viernes se difundiera la noticia sobre el presunto rompimiento de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez, la pareja se sinceró y reveló que siguen juntos aunque atraviesan “una mala racha”.

La pareja más hablada del momento decidió hacerle frente a los rumores y a través de un comunicado con la revista People, dejaron saber que siguen apostando por su relación a pesar de las especulaciones.

“Estamos trabajando en algunas cosas”, se lee el escrito de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez publicado por el reconocido portal de espectáculos.

Asimismo, una fuente cercana a la pareja dijo que “ellos nunca rompieron de manera oficial ni hablaron de ello, pero todavía están juntos. Han pasado por un mal momento, pero no han roto”.

En cuanto a los rumores sobre una posible infidelidad con Madison LeCroy, la misma fuente aseguró que eso no tienen nada que ver con su distanciamiento.

Por el contrario, es la separación física que Jennifer y Alex han vivido por sus apretadas agendas:

Te puede interesar:

Jennifer López y Alex Rodríguez anuncian el fin de su relación

Jennifer Lopez enciende las redes con foto en poca ropa

“Ella está trabajando en la República Dominicana y él en Miami, así que es difícil verse, especialmente durante la cuarentena y tras la COVID-19…. pero quieren intentar seguir juntos”, explicó la fuente allegada.

El comunicado extendido por la pareja surge a solo unas horas de que la noticia de su “ruptura” diera vuelta al rededor del mundo. Sin embargo, Jennifer Lopez y Alex Rodríguez han dejado más que claro que harán todo lo posible por mantener su relación.

Desde que se confirmó su relación hace casi 4 años, Lopez y Rodríguez se han consolidado como una de las parejas más estables de Hollywood.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado