miércoles, agosto 4, 2021

¡Sigue la polémica! Abogado de Héctor Parra apelará la vinculación a proceso del actor

La tarde del pasado viernes se dio a conocer que un juez determinó la vinculación al proceso del actor Héctor Parra luego de que se le acusara de presunto abuso sexual a su propia hija, Alexa Parra.

En entrevista con De Primera Mano, el abogado del actor rompió el silencio sobre la situación legal de su cliente y aseguró que llegarán hasta las últimas instancias para hacer valer sus derechos.

De acuerdo a José Luis Guerrero, abogado de Héctor Parra, denunció que durante la audiencia se encontraron varias inconsistencias, y acusó de influyentismo en el caso.

“Es muy difícil obtener justicia cuando se habla de influyentismo para fabricar culpables. Iremos por la responsabilidad penal del Ministerio Público, de la Fiscalía de delitos sexuales y cualquiera que resulte responsable y de aquellos que hayan presionado a la fiscalía o al juez”, indicó Guerrero.

Arrestan al actor Héctor Parra por presunto abuso sexual a su propia hija

Hija mayor de Héctor Parra declararía en contra de su hermana: “Exijo justicia”

Abogado de Héctor Parra rompe el silencio

Al respecto, el abogado de Parra adelantó que pondrá sobre la mesa una denuncia por tráfico de influencias en contra de Sergio Mayer, quien al parecer “obstruyó la ley”.

“Lo peor sería que fuera sentenciado, si Héctor fuera responsable el día de mañana después de agotar todos los recursos, hay una coparticipación del delito de parte de la señora Hoffman, a ese camino vamos a acudir, no es la ruta, la ruta es la justicia”, agregó.

Asimismo, el jurista indicó que la vinculación a proceso no es una sentencia; sin embargo, el actor podría estar hasta 45 días en el Reclusorio Oriente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado