fbpx
viernes, febrero 26, 2021

“Sigo con neumonía y usando oxígeno 7 horas al día”: Ricardo Casares

“Sigo con neumonía y usando oxígeno 7 horas al día”: Ricardo Casares. Hizo un enlace con ‘Venga la Alegría’ y ahí detalló que la enfermedad le pegó “y fuerte”…

Resulta y resalta que Ricardo Casares dio detalles de su salud, a más de 40 días de haber dado positivo a la prueba de Covid-19. Aunque sigue con neumonía, el carismático conductor va saliendo adelante.

Casares hizo un enlace en vivo con ‘Venga la Alegría’ y ahí detalló que la enfermedad le pegó “y fuerte”:

“Muy emocionado después de cuatro semanas de poder hablar con ustedes, muy contento, contarles que me pegó fuerte, me dio neumonía, me pegó en varios órganos, a pesar de eso se que soy muy afortunado, se que hay 60 mil familias que no pueden contar la misma historia, pero recuperándonos poco a poquito, muy lento”.

¡Cositas ya tiene TikTok!, Saca tus tijeras de punta chatita
La Tigresa del Oriente revela que tiene Covid-19

View this post on Instagram

GRACIAS! Gracias! Gracias! Por todos los mensajes por todo el cariño! Muchos de ustedes me han preguntado por mi salud por la de @solmadrigal nos pego fuerte el coronavirus! A mi mas! Escribo esto para decirte que esto es de verdad! Que si existe y que a cualquier le puede dar muy fuerte! Quiero decirte que es más fácil ponerte el tapabocas que ponerte el oxígeno! Que es más fácil mantener una sana distancia que estar pegado al tanque! Igual que tú creo en salir a trabajar y levantar a nuestro Mexico que está sufriendo esto también! Pero quiero decirte que dependemos el uno del otro de estar mejor! Las medidas de prevención las tenemos que tomar todos! TODO EL TIEMPO! Se qué hay gente que la está pesando peor que nosotros para todos ellos un abrazo solidario y cariñoso! Hoy cumplo 21 días con el virus y se que me faltan varios mas pero gracias a Sol, mi médico, familia, vecinos, compañeros y amigos la neumonía empezó a ceder. No quiero atención por este posteo pero si quiero decirte que un par de noches me moría de miedo! Que la vi cerca y por eso te seguiré repitiendo cuídate todo el tiempo! No hay necesidad de tomar riesgos! Una y mil veces más gracias! El coronavirus me dejo por momentos los pulmones vacíos pero todos sus mensajes me llenaron el corazón

A post shared by Ricardo Casares (@ricardocasares) on

Ricardo Casares compartió con sus compañeros de programa que no tiene palabras para expresar todo el cariño que ha recibido, y que poco a poco comienza a superar la enfermedad, pero aún debe usar el oxígeno del tanque por siete horas diarias.

“Estoy con oxígeno porque me dio neumonía. Yo decía, digo todavía, yo creo que en un país como el nuestro, tenemos que salir a trabajar, porque son dos pandemias las que nos dan, la económica y la de salud”.

No obstante, el presentador de televisión aseguró que México es “un país con un corazón enorme, metemos el hombro para levantar piedra, ahora hay que meter un poco más de concentración, no tocarnos la cara, la sana distancia, hay mucha gente que dice ‘es que me cuesta mucho trabajo respirar con cubrebocas’, créanme que cuesta más trabajo respirar con neumonía, con el tanque, está fuerte”.

Sigo con neumonía, digamos la última parte de la neumonía, tengo que seguir con oxígeno, siete horas al día, tengo mucho antiinflamatorio, tener cuidado con ellos porque bajan las defensas, traigo acá una cosa para poder hablar, me afectó las cuerdas, ahorita me puse este medicamento para poder hablar bien con ustedes”.

Ricardo Casares: ¡Sigo con neumonía y usando oxígeno 7 horas al día!

Ricardo confesó que la Covid-19 “es una enfermedad multisistémica, me comentaba mi doctor, hay que seguir con oxígeno, esperar que se vaya la neumonía”, pero que poco a poco comienza a sentirse mejor y dio las gracias a la televisora del Ajusco por el apoyo que ha recibido de ellos en estos momentos de tribulación.

“Se han dicho muchas cosas de Azteca, no he recibido más que amor y cariño de todos”.

Y tú, ¿qué opinas?…

Con información de Agencias y Redes Sociales

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

 

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Danilo Carrera sorprende con drástico cambio de look

Luego de su inesperada separación con Michelle Renaud, Danilo Carrera vuelve a ser tendencia, pero esta vez por su drástico cambio de look. El...

Michelle Renaud sorprende en redes con su parecido a “Mía Colucci”

Michelle Renaud causó furor en redes sociales luego de mostrar su nueva cabellera rubia; sin embargo, la sorpresa fue mayor al compartir una historia...

Natalia Téllez rompe el silencio sobre la infidelidad de Christopher Uckermann

La conductora de Netas Divinas, Natalia Téllez, decidió poner fin a las especulaciones y finalmente reveló los detalles sobre la infidelidad de su ex,...