fbpx
viernes, agosto 7, 2020

Sí habrá “De Viaje con los Derbez 2″… ¿con Mauricio Ochmann?

Maribel Guardia sufre accidente automovilístico al salir de Televisa

Maribel Guardia sufre accidente automovilístico al salir de Televisa. No se fijó que no habían subido la pluma y la camioneta que conducía la...

“El Chupacabras”: Su película será dirigida por Jonás Cuarón

"El Chupacabras": Su película será dirigida por Jonás Cuarón. La película sobre esta famosa leyenda mexicana se estrenará en Netflix... Hace varios años se hizo...

Laura Bozzo está insoportable, denuncian en Unicable

Laura Bozzo está insoportable, denuncian en Unicable. Y a las maquillistas no las baja de tontas e inútiles; exige su propio make up artist... ¡Cancelada!...

Esposo de Ludwika Paleta inmerso en escándalo de corrupción de Pemex

  Esposo de Ludwika Paleta inmerso en escándalo de corrupción de Pemex. Las acusaciones en contra de Emiliano Salinas Ocelli salen a la luz... Emiliano Salinas...

Alyssa Milano relata lo que es tener coronavirus

Alyssa Milano relata lo que es tener coronavirus. La actriz relata que lo que sintió lo que es tener coronavirus, asegura que creyó que se...

Sí habrá “De Viaje con los Derbez 2″… ¿con Mauricio Ochmann?. Muchos fueron los encantados con esta serie familiar, sin embargo, ahora la duda cae sobre la propia trama…

Debemos reconocer que esta serie trasmitida por Amazon Prime Video conquistó los corazones de muchos, pese a existir quienes no encontraban atractiva la serie familiar.

Es hoy la esposa de Eugenio Derbez y vocalista de “Sentidos Opuestos”, Alessandra Rosaldo, quien da luz sobre una segunda temporada en la que la familia regresará mucho más recargada.

“Me escondía en hoteles con prostitutas”: Eduardo Santamarina
Reaparece Silvia Pinal tras cirugía: “Estoy como nueva”

Y es que para todos los que disfrutaron de la primera temporada de “De Viaje con los Derbez”, lo dicho por Alessandra llegó como agua nueva.

Pues Rosaldo compartió en exclusiva para el programa de Grupo Fórmula de Javier Poza que habrá una segunda temporada:

“Es un 99% seguro. La verdad ya teníamos programadas las fechas, pero ahora estamos definiendo cuándo vamos a hacerlo”.

“Al principio pensamos en visitar varios países pero no será posible, así que estamos ajustando la manera de hacerlo pero sí se va a hacer”.

De Viaje con los Derbez

Foto: Agencias

¡De Viaje con los Derbez regresa!

Y la pregunta era obligada… sobre qué pasará con Mauricio Ochmann ahora que anunció su separación de Aislinn Derbez, Alessandra dio su punto de vista:

“Pues mira no sabes lo bonito que ha sido ver la forma amorosa en que tomaron la decisión y han hecho a transición a su separación y de cambiar sus vidas”.

Lo que sí, aseguró que la forma en que Aislinn y Mauricio terminaron su relación fue adecuada:

 “De manera amorosa y respetuosa. Wow, hemos aprendido mucho de ellos. Han concluido su relación en maravillosos términos y obviamente con Mau convivimos como familia, porque siempre será parte de ella”.

Con información de Agencias y Redes Sociales

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

 

 

Lo más reciente

Encuentran los cuerpos de dos personas en Minatitlán

Fue una llamada anónima al 911 la que alertó a elementos de seguridad, sobre la presencia de restos humanos dentro de unas bolsas negras.

Empresarios piden que se reabra el Centro Histórico de Veracruz

Empresarios criticaron que quienes toman la decisión de cerrar las zonas centro de los municipios desconocen la complejidad que enfrentan los propietarios de negocios para mantener la nómina en plena contingencia sanitaria.

Se vuelve a derrumbar vivienda en el Centro Histórico de Veracruz

Al parecer por la falta de mantenimiento y sumando las lluvias que se han presentado durante los últimos días, provocaron el reblandecimiento del techo.

Contenido relacionado

Bebé de Sherlyn pudo sufrir daño cerebral

Mira lo que vivió la mamá

Exponen a Sergio Mayer con su fetiche por los pies (FOTOS)

Exponen a Sergio Mayer con su fetiche por los pies. El diputado por Morena ha sido sobre expuesto en redes debido a su atracción...

David Zepeda publica por error su “pack”

David Zepeda publica por error su pack. El famoso actor se volvió tendencia por un video íntimo que provocó él mismo al haberlo compartido...