fbpx
viernes, marzo 5, 2021

Shia LaBeouf en rehabilitación tras denuncias de agresión sexual

Luego de varias denuncias públicas por agresión sexual, se ha comunicado que el actor estadounidense, Shia LaBeouf ha entrado a rehabilitación.

De acuerdo a una publicación del portal de noticias Variety, el actor de 34 años se ha retirado de la actuación y se encuentra bajo tratamiento en un centro médico.

LaBeouf acordó con la agencia de talentos de Hollywood CAA, suspender sus colaboraciones para concentrarse en su recuperación y en obtener la ayuda que admitió necesitar.

Recordemos que Shia LaBeouf se ha enfrentado a acusaciones de abuso de varias mujeres en las últimas semanas. Esto después de que la cantante FKA Twigs (su ex pareja) le denunciara por maltrato y agresión sexual.

En el podcast “Grounded with Louis Theroux”, FKA Twigs dijo que durante su tiempo juntos no podía mirar a otros hombres a los ojos. Además, tenía una “cuota mínima” de besos que darle al día.

A estas declaraciones se le unieron más víctimas, indicando que esta actitud controladora no era nada nuevo en el actor.

Por su parte, a finales del año pasado, Shia admitió su alcoholismo y las agresiones de las que se le acusaba.

“No estoy en posición de decirle a nadie cómo les hizo sentir mi comportamiento. Tengo un historial de lastimar a las personas cercanas. Me avergüenza y lo siento por aquellos a quienes lastimé. No hay nada más que pueda decir”, dijo.

Te puede interesar:

Justin Timberlake se disculpa con Britney Spears

Top 5 de películas románticas para ver este 14 de febrero

El protagonista de Transformers suma un historial de problemas legales, arrestos, comportamiento problemático y períodos pasados en rehabilitación por su adicción al alcohol.

Hasta el momento, el equipo de Shia LaBeouf no ha hecho comentarios al respecto. Sin emabrgo, se sabe que el tratamiento al que se somete el actor durará en principio cinco semanas y solo será dado de alta dependiendo de cómo vaya su recuperación.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Luisito Comunica desata polémica por “visitar” club erótico en El Salvador

El influencer Luisito Comunica dio mucho de qué hablar luego de compartir una fotografía en un club de striptease muy famoso durante su estancia...

Cepillín reaparece junto a Rey Grupero tras su cirugía de emergencia

A unos días de que Cepillín fuera sometido a una cirugía de emergencia, surgieron nuevas fotos del comediante, al lado del influencer Rey Grupero....

Yosstop podría recibir 14 años de prisión tras polémica demanda

Tras la demanda interpuesta a la influencer Yosseline Hoffman, mejor conocida como Yosstop, en la que se le acusa de difundir pornografía infantil, se...